Ariadna Artiles presume de embarazo en la playa

Ariadne Artiles, embarazada de siete meses, ha compartido unas bonitas fotos en la playa. La modelo está esperando gemelas

ariadne

La próxima primavera, Ariadne Artiles será madre de familia numerosa.

M.A.

El pasado mes de noviembre, Ariadne Artiles nos sorprendía con la noticia de que estaba embarazada ¡de gemelas! La modelo, que ya es madre de una niña que también se llama Ariadne, no podía ocultar su felicidad: el próximo mes de mayo será mamá de nuevo, esta vez por partida doble. 

Y ahora, en su séptimo mes de embarazo, nos ha regalado una bonita sesión de fotos en la playa, en la que confiesa, entre otras cosas, que ha engodado 12 kilos. Eso sí, ella los llama "12 kilos de amor". 

Bañándose en el mar y con un estiloso bikini en color nude, Ariadne Artiles está radiante ante la llegada de sus dos niñas, de las que aún no sabemos sus nombres. 

ariadne (2)

"Qué bonita la vida y los 12 kilos de amor", escribía Ariadne Artiles junto a esta foto.

Estas dos niñas llegarán para completar la felicidad de la modelo y de su marido, José María García Fraile, hijo del famoso locutor José María García. La pareja vive en Canarias, de donde es natural la modelo. 

ariadne 3

En su séptimo mes de embarazo, Ariadne está así de guapa.

Toda una mamá influencer

Junto a Begoña Artiles, Ariadne ha creado 'La vida madre', un proyecto que pretende orientar a embarazadas y nuevas mamás gracias a colaboraciones con expertas en psicología, educación y primera infancia. Buena parte de su éxito (ya tienen más de 90.000 followers) reside en que ¡se lo toman todo con humor!