Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Cristina Pedroche podría estar embarazada

El comentario de David Muñoz en una imagen de Cristina Pedroche ha dado pie a todo tipo de especulaciones sobre un posible embarazo de la presentadora

Esta foto de Cristina Pedroche hizo saltar las alarmas sobre un posible embarazo.

Esta foto de Cristina Pedroche hizo saltar las alarmas sobre un posible embarazo.

M.A.

Aunque es cierto que cada poco tiempo recaen sobre Cristina Pedroche los rumores de embarazo, en esta ocasión no ha sido un gesto o un comentario de la colaboradora de 'Zapeando' lo que ha hecho saltar las alarmas: han sido unas palabras de su marido. 

Cristina subía ayer esta imagen a Instagram. Hasta aquí todo correcto, una foto como tantas otras, de cuerpo entero, luciendo modelito. Bajo la imagen, el comentario "A ver si encontráis algo que asoma". El juego acababa de empezar: "¡un calcetín!", "¡el dedo gordo del pie!" decían sus seguidores. 

Pero el comentario más llamativo fue el del chef: “Que bien!!! Voy a ser papá!!!!! Dabizillo”, decía David Muñoz. Acto seguido, sus miles de followers se apresuraban a felicitarla por su nuevo estado, a preguntarle si era niño o niña y a ponerle emojis de corazones. 

Siempre ha hablado claro sobre la maternidad

Pese a que en numerosas ocasiones los fans de Cristina han pensado que estaba esperando un bebé, ella siempre ha sido muy clara respecto a ese tema: "No quiero ser madre por ahora y quizás tampoco en el futuro (...) No creo que vaya a sentirme más completa por tener un bebé", dijo en una ocasión. "La maternidad es una opción que cada mujer debe poder elegir libremente", añadía. 

Loading…