Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Beatriz Luengo presume de barriga de embarazada

La artista muestra su tripita pocas semanas antes de dar a luz... y manda un reivindicativo mensaje

Beatriz Luengo usa su tripita para enviar un reivindicativo mensaje.

Beatriz Luengo usa su tripita para enviar un reivindicativo mensaje.

M.A.

Beatriz Luengo dará a luz a Zoe, su segundo bebé, a prinicipios de abril. ¡No le queda nada! Pero la recta final no está siendo para la cantante tan bonita como debería... 

Yotuel, su marido, acaba de sacar el tema 'Patria y vida', una canción que ha recibido numerosas críticas por parte del gobierno cubano. El tema, que pide libertad para el pueblo de Cuba, ha levantado ampollas, e incluso la propia administración cubana ha tachado directamente de cobardes a Yotuel, Gente de Zona y Descember Bueno, los intérpretes de la canción. 

Beatriz no ha podido evitar enviar a su marido un mensaje de apoyo. Y lo ha hecho con esta bonita imagen en la que, además de escribir un emotivo texto, posa con su hijo D'Angelo, que muy pronto tendrá una hermanita con la que jugar. 

 

Beatriz y Yotuel, juntos ante las críticas

Esta no ha sido la primera vez que Beatriz ha apoyado públicamente a su marido estos días. El pasado domingo, cuando el gobierno de Cuba insultó al excantante de Orishas llamándolo "jinetero" por estar casado con una española, la actriz usó también su cuenta de Instagram para pronunciarse sobre el asunto:

 

"Esto no define a Yotuel, señores del gobierno de Cuba. Esto los define a ustedes que no tienen nada más qué decir de un hombre que lo único que ha hecho es música, arte y representación para su pueblo (...) Qué pena que tiren por la borda un bonito ejemplo de superación y éxito de un cubano. Pongo este post a pesar de saber que empezarán a amenazarme, como normalmente hacen (...) Esto es una vergüenza y lo cuelgo para que las personas que me siguen vean lo que hace el gobierno de Cuba cuando uno ejerce su libertad de expresión (...) Lo que ustedes hacen es difamar con mentiras y comentarios despectivos y racistas". 

Loading…