Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos

El bonito encuentro del hijo de Paula Echevarría y Miguel Torres con su bisabuela

Miguel ha compartido una preciosa foto de su abuela con el pequeño Miki en brazos y ha contado la conexión que tiene con una de las mujeres de su vida

El exfutbolista se ha mostrado muy entusiasmado de que su abuela y su hijo se conozcan.

El exfutbolista se ha mostrado muy entusiasmado de que su abuela y su hijo se conozcan.

V.P.

El bebé de Paula Echevarría y Miguel Torres crece poco a poco y va conociendo cada vez más parientes. La última ha sido su bisabuela por parte de padre, que ha posado junto a la criatura para uno de los retratos familiares más especiales.

EL pequeño, que a su corta edad ya ha viajado a la playa y acompaña a su mami en sus sesiones de trabajo, ha podido pasar un ratitos en brazos de la abuela de Miguel Torres, que ha compartido la foto muy ilusionado y con un tierno mensaje. 

Miguel Torres, muy ilusionado de que su hijo Miki pase tiempo con su bisabuela

El marido de Paula Echevarría es una persona muy familiar, y es normal que se le caiga la baba al ver a su abuela y a su recién nacido juntos mientras ésta le da el biberón. "Conexión bisabuela-bisnieto. 96 años se llevan. Aún recuerdo los años cuando yo tenía también bisabuela y lo mucho que nos cuidaba 🤗", ha escrito.

El bonito mensaje continúa con la revelación de un detalle de su familia: "Me hace muy feliz ver como mi abuela que tanto me cuidó, disfruta y quiere con locura a nuestro príncipe. 👶🏽 Ah, y para los que os sorprende lo guapa y bien que está, que sepáis que tiene 10 hijos 😉👏. UNA CAMPEONA🏆". ¡Mira qué foto tan bonita!

Miki con su bisabuela (Fuente: Intagram @migueltorres)

Miki con su bisabuela (Fuente: Intagram @migueltorres)

Paula Echevarría no ha tardado en dejar un comentario en la foto, y ha reconocido que tener una bisabuela es una de las cosas más bonitas que le pueden pasar a un niño. "Qué suerte tiene Miki de tenerla! ❤️", ha dicho la actriz.

Loading…