Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos
Miguel Torres y Paula Echevarría en una fotografía de recuerdo del embarazo (@pau_eche)

Miguel Torres y Paula Echevarría en una fotografía de recuerdo del embarazo (@pau_eche)

G.G.P.

No han pasado ni 24h y Paula Echevarría no ha podido evitar compartir la primera fotografía de Miguel Torres con su bebé recién nacido. Y es que la actriz e influencer se derrite con la faceta de papá de su chico, con el que acaba de tener su primer hijo en común: Miguel Júnior.

“Ahora me gustas más (aún)... ❤🌹🔐” expresaba Paula Echevarría en el pie de foto junto a esta primera instantánea en la que podemos ver a Miguel Torres con su hijo Miguel recién nacido encima del pecho. Y es que no hay duda de lo orgullosa que se siente de esta nueva etapa vital que se estrena con la llegada de su segundo hijo, el primero en común con el futbolista. Incluso la influencer añadía el hashtag “#OrgullosaDeTi”.

Otra de las etiquetas que más nos ha llamado la atención es la de “#ComoDosGotitasDeAgua”, y es que pese a que no le hemos podido ver directamente la cara al pequeño Miguel, su madre ya está dejando caer que se parece muchísimo a su papá.

captura-de-pantalla-2021-04-12-a-las-19-26-54_9_432x593

Miguel Torres comparte la tierna fotografía en sus Instagram Stories (@migueltorres)

 

Instagram se derrite con el último post de Paula Echevarría

Muchas famosas han sido las que han muerto de amor también con este post, dejando comentarios de cariño, felicitaciones y buenos deseos. Algunas de las que podemos ver son Miriam Giovanelli, Marta Carriedo, Eva González, Belén Fabra o Rossi de Palma.

Loading…