Paula Echevarría se derrite con la primera foto de Miguel Torres y su bebé

El pequeño Miguel Junior nació ayer noche, de madrugada, siendo el primer hijo en común de Paula y Miguel

Paula Echevarría y Miguel Torres papás se derriten

Miguel Torres y Paula Echevarría en una fotografía de recuerdo del embarazo (@pau_eche)

G.G.P.

No han pasado ni 24h y Paula Echevarría no ha podido evitar compartir la primera fotografía de Miguel Torres con su bebé recién nacido. Y es que la actriz e influencer se derrite con la faceta de papá de su chico, con el que acaba de tener su primer hijo en común: Miguel Júnior.

“Ahora me gustas más (aún)... ❤🌹🔐” expresaba Paula Echevarría en el pie de foto junto a esta primera instantánea en la que podemos ver a Miguel Torres con su hijo Miguel recién nacido encima del pecho. Y es que no hay duda de lo orgullosa que se siente de esta nueva etapa vital que se estrena con la llegada de su segundo hijo, el primero en común con el futbolista. Incluso la influencer añadía el hashtag “#OrgullosaDeTi”.

Otra de las etiquetas que más nos ha llamado la atención es la de “#ComoDosGotitasDeAgua”, y es que pese a que no le hemos podido ver directamente la cara al pequeño Miguel, su madre ya está dejando caer que se parece muchísimo a su papá.

Captura de pantalla 2021 04 12 a las 19.26.54

Miguel Torres comparte la tierna fotografía en sus Instagram Stories (@migueltorres)

 

Instagram se derrite con el último post de Paula Echevarría

Muchas famosas han sido las que han muerto de amor también con este post, dejando comentarios de cariño, felicitaciones y buenos deseos. Algunas de las que podemos ver son Miriam Giovanelli, Marta Carriedo, Eva González, Belén Fabra o Rossi de Palma.