Borja Thyssen y Blanca, padres por quinta vez

El hijo de la baronesa Thyssen y su mujer han dado la bienvenida a su segunda hija

borja thyssen blanca cuesta

La pareja ha llevado este último embarazo con mucha discreción.

V.P

Ha sido uno de los embarazos más sonados del año que está a punto de terminar. El hijo de Tita Cervera y su mujer, Blanca Cuesta, acaban de ser padres por quinta vez de una niña a la que han llamado India. 

La pequeña India, que viene a completar la familia numerosa de Borja Thyssen y Blanca, será la hermana de Sacha, Eric, Enzo y Kala. Sin duda, la pareja siempre se ha decantado por nombres muy originales para sus pequeños. 
 


La experiencia de Blanca Cuesta con los embarazos

La mujer de Borja Thyssen ha asegurado siempre que se le ha preguntado por sus embarazos, que tiene la suerte de recuperarse fácilmente. Aunque hace meses que se sospechaba que estaba esperando un nuevo hijo o hija, la pareja ha tardado bastantes meses en confirmar la noticia.
 


Borja Thyssen y su gran pérdida en 2020

Este nuevo nacimiento viene poco después de que Borja Thyssen pasara por uno de los tragos más amargos de su vida, y es que su padre biológico, Manuel Segura, fallecía de cáncer este verano a los 77 años.

Aunque Borja fue criado por Tita Cervera, supo de la existencia de su padre a los 7 años, y siempre se mantuvo cerca de los Thyssen. En los últimos años se les ha podido ver compartiendo momentos en familia.