Canco Rodríguez: "Mi hijo nacerá en Barcelona"

En julio, el actor y su mujer, la bailarina Marta Nogal, serán padres por primera vez

CANCO RODRIGUEZ

El actor está muy ilusionado ante su próxima paternidad.

Redacción

El próximo 25 de junio llega a la gran pantalla "Operación Camarón", una comedia protagonizada por Julián López, Natalia de Molina y Canco Rodríguez que se presentó en la 24a edición del Festival de Málaga. Para su elenco esto supone más que un motivo de celebración, pues esta película tenía previsto estrenarse en marzo del 2020, cuando nos confinaron. ¡No te pierdas su divertido tráiler!

PRONTO: Vuestra película, "Operación Camarón", parece que tiene muchos elementos para atrapar al público.

CANCO RODRÍGUEZ: Sí, es una comedia que pretende que pases un buen rato y te rías, y va como un tiro, es divertidísima. La gente se lo va a pasar superbién.

P.: Marta y tú vais a ser papás en dos meses, ¿cómo lo llevas?

C.R.: ¡Sí, ya para julio, estamos en la recta final! Tenemos muchas ganas, la verdad. Primero, asumiendo la realidad de que vamos a ser padres, y deseando centrarnos en esto. Yo me he bloqueado todo el mes de julio para no hacer nada, quiero disfrutar de esta experiencia de vida y me voy a Barcelona, porque allí nacerá el niño.

"El embarazo nos ha unido como pareja"

P.: ¿Ya tenéis nombre elegido?

C.R.: Sí, pero todavía no lo hemos dicho. Nos ha costado mucho escogerlo, ya lo haremos público y será una fiesta. Estamos muy felices.

P.: Estarás mimando mucho a tu chica.

C.R.: Muchísimo. Aunque nos mimamos los dos mucho, la verdad. Estamos viviendo una experiencia superbonita y a nosotros, como pareja, el embarazo nos ha unido muchísimo.

P.: ¿Cómo se encuentra tu mujer?

C.R.: Muy bien, ella es coreógrafa y lleva muy buen embarazo, hoy incluso está trabajando. 􏰀