Canco Rodríguez: ¿qué ha sido de su vida desde 'Aída'?

Canco Rodríguez se hizo famoso gracias a su papel de Barajas en 'Aída' y, desde entonces, no ha parado de trabajar. Además ¡ahora va a ser papá! Te lo contamos todo sobre el simpático actor

canco rodriguez apertura

Así es la vida de Canco Rodríguez en la actualidad.

M.A.

Su papel de Barajas en 'Aída', el inseparable amigo de Luisma (Paco León), subió a Canco Rodríguez a lo más alto de la televisión. Era su primer trabajo importante en la pequeña pantalla, aunque antes había aparecido en capítulos sueltos de grandes series como 'Los Serrano', 'Cuéntame cómo pasó' o '¡Ala... dina!'. 

Barajas y Luisma nos sacaron más de una carcajada durante las 10 temporadas que duró la serie, y hoy día los actores mantienen además una gran amistad. Pero... ¿qué ha sido de Canco Rodríguez desde que terminase la serie protagonizada por Carmen Machi?

canco rodriguez aida

Barajas y Luisma, es decir Canco Rodríguez y Paco León, en 'Aída'.

Televisión, teatro... Canco Rodríguez se atreve con todo

En 2018, Canco (que en realidad se llama Juan José), volvió a la televisión con un papel protagonista: fue en la serie 'Cuerpo de élite' y, aunque solo tuvo una temporada, rompió el récord de visualizaciones online en Antena 3. Un año antes este malagueño se había ganado el cariño del público tras su participación en 'Tu cara me suena', donde incluso llegó a la final. 

canco rodriguez tu cara me suena

Canco Rodríguez como Antonio Vega en 'Tu cara me suena'. El actor interpretó 'La chica de ayer'.

Pero si hay una disciplina en la que Canco se mueve como pez en el agua, esa es el teatro. El malagueño adora estar en el escenario y entre bambalinas, y hemos podido disfrutar de sus actuaciones en importantes obras como 'Hoy no me puedo levantar' o 'The Hole'. 

canco rodriguez the hole

Canco Rodríguez y Álex O'Dogherty en una imagen promocional de la obra 'The Hole'.

Es un gran amante de la música ¡y del maquillaje!

Dejando de lado los estereotipos, Canco adora el maquillaje ¡y llevar las uñas pintadas de negro! El actor suele subir a sus redes fotos en las que lleva hecha la manicura o incluso imágenes en las que él mismo se está maquillando. ¡No podemos ser más fans!

canco rodriguez uñas

Una imagen de sus manos que el actor subió a Instagram.

Otra de las grandes pasiones del actor es la música. Rockero empedernido, es muy frecuente que suba vídeos desenvolviendo discos de vinilo, que anime a sus seguidores a comprar música en pequeñas tiendas de discos ¡o que nos enseñe cómo toca la guitarra! La verdad es que no se le da nada mal...

Actualmente el malagueño está preparando 'El rock and roll ha muerto', su última obra de teatro, en la que la música tiene un papel primordial. 

Canco Rodríguez y Marta Nogal, un amor que ya dura 14 años

Respecto a su vida sentimental, Canco lleva desde 2007 junto a la bailarina y coreógrafa Marta Nogal.

canco rodriguez boda

Canco Rodríguez y Marta Nogal el día de su boda.

Hace cuatro años decidieron pasar por el altar, y el pasado 6 de marzo nos dieron la mejor de las noticias: están esperando su primer hijo juntos, que será un niño. Lo hicieron con una bonita foto de la pareja junto a su perrete en la terraza de su casa, en la que él le toca la barriguita a su chica. 

canco rodriguez embarazo

Canco Rodríguez va a ser padre por primera vez a los 43 años.

"No puedo calcular la de meses, días y horas que hemos compartido papel y lápiz, pensando y escribiendo distintos espectáculos. Proyectos individuales, donde el uno acompaña al otro y el otro acompaña al uno. Pero, sin duda, esta es nuestra primera creación conjunta y no podemos estar más ilusionados. Ahora toca estudiar a ver qué significa colecho, muselina, blw, meconio y otras cien mil palabras que me tienen así", escribía junto a un emoji con los ojos como platos. 

Dentro de unos meses, un bebé llenará de felicidad la vida de Canco Rodríguez que, sin duda, está viviendo un gran momento.