Soraya Arnelas, embarazada de nuevo: "Me encuentro muy bien"

La cantante ha dado una noticia que le hace muy feliz. Estas han sido sus primeras palabras para hablar sobre esta nueva etapa de su vida

soraya arnelas segundo embarazo

La triunfita ha contado cómo se siente en su segundo embarazo.

V.P.

Soraya Arnelas tiene una bonita familia junto a su pareja, Miguel Ángel Herrera, y su hija Manuela, de 4 añitos. La cantante acaba de compartir una noticia muy bonita con todos sus seguidores a través de redes sociales, ¡está embarazada de nuevo!

Soraya confiesa que está embarazada de 4 meses y medio

Soraya no ha podido evitar sincerarse con sus fans, e incluso ha comentado que algunos ya se habían adelantado y le habían escrito mensajes a la triunfita para que confirmara este nuevo embarazo. "Empezaba a ser inevitable, y es que ya se me nota. Estoy de 4 meses y medio. Cuando algunos de vosotros me escribísteis para decirme que si estaba embarazada por privado, estaba de muy poco tiempo. No sé cómo me lo notásteis, de verdad"

Además, tal y como ya confesó en su primer embarazo, que tardó en llegar, la cantante admite que hay que ser cauto antes de contar este tipo de cosas. "A veces no es fácil quedarse embarazada y hay que tener prudencia, sobre todo para contar una noticia así".

La intérprete de 'La noche es para mí' en Eurovisión también ha querido agradecer el apoyo que ha recibido en redes. "Estamos muy contentos, queremos daros las gracias a todos por los mensajes que nos están llegando, estamos muy felices. Simplemente agradeceros, yo me encuentro mu bien, trabajando", ha dicho.

Soraya Arnelas revela el nombre de su segunda hija

En un post, la cantante ha hecho oficial esta noticia en la que se ha mostrado muy entusiasmada y ha confesado que no ha sido fácil guardar el secreto."¡AMPLIAMOS FAMILIA! Me moría de ganas por contarlo, no sé como he aguantado tanto con lo impaciente que soy, pero por fin podemos compartir con vosotros esta alegría".

La cantante también ha querido desvelar cuál es el nombre elegido para su segunda hija. "Hace unos meses subía un story que decía 'TODO A SU DEBIDO TIEMPO'. Y es que a veces las cosas no son tan fáciles y necesitan prudencia, que es el mejor aliado en estos casos. ¡OLIVIA , ya te esperamos!"

Nos alegramos mucho de esta noticia, y de que Manuela vaya a tener una hermanita en poco tiempo. ¡Enhorabuena, Soraya!