Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos

Carla Barber enseña las pataditas de su bebé en la barriga

La cirujana ha querido compartir un vídeo en el que se ve cómo el bebé que está en camino, Romeo, le da pataditas

Carla Barber presumiendo de barriguita en el espejo.

Carla Barber comparte un tierno momento de su embarazo.

Valeria Polo

Carla Barber vuelve a presumir de barriguita. Aunque está llevando bien el embarazo, la doctora ha compartido las últimas molestias que está teniendo, como los problemas para dormir. Eso sí, su insomnio tiene una buena razón, y es que el bebé que está gestando ya está dando patadas, un bonito momento que ha querido compartir con todos.

"Hoy ha sido un día muy largo. Bastian sigue malo y pasando malas noches aunque no deja de sonreír y ya me reconoce, se emociona al verme y se tira a mis brazos", ha escrito por stories la ex de Diego Matamoros. Además, ha contado que está practicando para que su bebé, Bastian, diga "mamá", algo que espera con muchas ganas.

Carla Barber se graba mientras su bebé le da pataditas

Carla, que está muy feliz en esta etapa como mamá, confiesa estar pasando unos días duros, y es que además de las molestias de Bastian, ella también se encuentra mal: "Sigo con una tos que no me deja respirar", ha dicho.

Pero no todo es malo, según ha explicado. "Acabo de dejar a Bastian en la cuna después de darle algo de bibi. Está comiendo muy poquito pero al menos come algo", ha explicado sobre su hijo, que está malito. "Se ha vuelto a quedar dormido en mis brazos mientras Romeo no para de darme pataditas", ha explicado junto al vídeo en el que enfoca a su barriguita.

Loading…