Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ivana Icardi se derrite con las primeras palabras de su hija Georgia

Con un añito y medio, la hija de Ivana Icardi ya está diciendo sus primeras palabras. ¡Te contamos cuáles son!

Ivana Icardi, en una imagen de sus redes sociales.

Ivana Icardi, en una imagen de sus redes sociales.

María Alba

A sus 16 meses, Giorgia se ha convertido en la niña de los ojos de sus famosos padres, Ivana Icardi y Hugo Sierra. La pequeña se encuentra en esa tierna edad en la que empiezan a descubrir el mundo y a expresarse por sí solos. Se trata de una época especialmente estimulante para los bebés ¡pero agotadora para los padres!

La influencer no puede estar más orgullosa de los pequeños avances que va haciendo su hija, que pese a su corta edad ya pronuncia varias palabras... ¡algunas de ellas nada fáciles! Así nos lo ha hecho saber Ivana en redes sociales:

Giorgia ya dice todas estas palabras.

Giorgia ya dice todas estas palabras.

Las primeras palabras de Giorgia, la hija de Ivana Icardi

"Mamá, papá, agua, yogur, yogur de coco, caca, pipí, hola..." esta es la lista de palabras que, de momento, maneja la pequeña Giorgia.

Su madre ya se ha percatado de los grandes avances que hacen los bebés a estas edades, y no puede estar más orgullosa de que cada día "sale con algo nuevo". ¡Y lo que le queda!

Sobre su faceta laboral, además de haber revelado recientemente sus intenciones de ser cantante, de momento Ivana está centrada en su faceta de influencer y lleva una vida tranquila junto a su hija en Mallorca, muy cerca de su ex y padre de la pequeña.

Loading…