Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos

Carla Barber: las fotos más tiernas con su pareja y su bebé en Lanzarote

La doctora ponía hoy el broche final al primer viaje en familia por las Islas Canarias junto al pequeño Bastián

Carla Barber, antes de ser madre en una de sus fotografías de Instagram (@dr.carlabarber).

Carla Barber, antes de ser madre en una de sus fotografías de Instagram (@dr.carlabarber).

G.G.P.

Carla Barber ha disfrutado del primer viaje junto a su bebé Bastián. La doctora ha estado en Lanzarote disfrutando de parte de su familia junto al pequeño, unos días inolvidables que ha querido recordar con un recopilatorio de fotos en su Instagram.

En él, hemos podido ver los posados más tiernos de Barber junto a su bebé y también con el padre de su hijo, quién desde el principio de la relación con la doctora, ha logrado mantenerse en el más absoluto anonimato. “Lanzarote más especial que nunca”, escribía en el pie de foto.

Carla Barber, feliz con su familia en Canarias

Entre las instantáneas publicadas podemos encontrar a Barber porteando a su hijo por primera vez, abrazando a su chico en una de la playas de la isla e incluso disfrutando de una plácida siesta junto al pequeño Bastián. Un viaje muy esperado y que la doctora preparó con la ilusión que merecen estas escapadas llenas de primeras veces con un recién nacido.

Sin duda, Carla Barber está atravesando uno de los momentos más felices de su vida. Pese a los problemas de salud que sufrió tras dar a luz, parece que poco a poco se va recuperando y que está centrada en disfrutar de estos instantes únicos junto a sus seres queridos.

Loading…