Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Carla Barber, muy criticada por su última foto en bikini tras dar a luz

La ex de Diego Matamoros ha compartido una foto de su último viaje y ha recibido cientos de piropos, pero también algunas críticas

Carla Barber ha posado espectacular en traje de baño (dr.carlabarber).

Carla Barber ha posado espectacular en traje de baño (dr.carlabarber).

P. G. M.

Carla Barber está disfrutando al máximo de su nueva etapa como mamá, un sueño hecho realidad que le está brindando muchísima felicidad. La doctora dio a luz al pequeño Bastian el pasado 2 de mayo, un día inolvidable tanto para ella como para su pareja, que es completamente anónima.

Desde entonces, ha compartido las primeras semanas de su embarazo con honestidad y sin olvidar los momentos duros, como el último susto de salud de su bebé. Lejos de ser una madre convencional, ella sigue haciendo vida normal y planes impresionantes, pero sus seguidores no siempre están de acuerdo.

Carla Barber, estupenda poco después de dar a luz

La médico estética se ha animado a disfrutar de la llegada del buen tiempo en Lanzarote, su primer destino con el pequeño, y ha dejado ver su tripa tan solo 26 días después de dar a luz. Aunque ya había mostrado sus avances postparto y había compartido las primeras fotos de su vuelta al gimnasio, esta imagen ha dejado a sus seguidores boquiabiertos... para bien y para mal.

En pocas horas, la ganadora de Miss España 2015 ha recibido miles de 'me gusta' por esta imagen. Lo que tal vez no esperaba son las críticas que ha recibido por mostrar un postparto que para muchas es inalcanzable, sobre todo en tan poco tiempo.

"No soy madre, pero creo que si te has hecho una cesárea no se puede hacer ni un cuarto de cosas que haces" ha escrito una seguidora. Otras personas han criticado que no esté pasando más tiempo con su hijo: "Yo no entiendo que hace días tuvo un bebé y en vez de estar con él y aprovechar el tiempo con él, esté de viaje y de postureo mientras otras personas se encargan de él. No sé, cuestión de prioridades".

El polémico embarazo de Carla Barber

No es la primera vez que la doctora se enfrenta a una polémica por su embarazo. En la recta final, la doctora fue criticada por tener una barriga de embarazada muy pequeña, algo que muchas personas achacaron a que tal vez no estaba comiendo lo suficiente o a que estaba haciendo demasiado ejercicio.

Además, poco después de dar a conocer que estaba embarazada, Kiko Matamoros resaltó que estaba de ocho meses y había roto con su hijo cinco meses antes. Pero a pesar de las críticas que ha recibido, ella sigue viviendo su maternidad como ella siente que debe hacerlo y hace caso omiso a las críticas.

Loading…