Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Carla Barber: todo sobre el misterioso padre del hijo que está esperando

Carla Barber no puede ocultar que está pasando por uno de los momentos más felices de su vida, pero... ¿quién es el "culpable" de esto? ¡Te contamos todo sobre el padre de su futuro bebé!

Carla Barber está embarazada de cinco meses.

Carla Barber está embarazada de cinco meses.

M.A.

Anteayer, Carla Barber nos sorprendía con la noticia de su primer embarazo. La exnovia de Diego Matamoros, con quien rompió hace solo ocho meses, ha rehecho su vida a la velocidad del rayo: en este tiempo ha conocido a alguien, se ha comprado un palacete que actualmente está reformando y, lo más importante, se convertirá en mamá el próximo mes de mayo. 

La doctora e influencer está embarazada de algo más de cinco meses, un dato que Kiko Matamoros no dudó en usar en su contra, dejando caer que puede que este hombre ya formara parte de la vida de Carla antes de que rompiese con su hijo... pero, ¿quién es el misterioso padre del bebé que espera Carla Barber?

Tratando de mantener su anonimato

Pese a que ella es una persona pública y su vida personal suele estar en el punto de mira de los medios de comunicación, el nuevo novio de Carla Barber es una persona anónima y, de momento, esto no va a cambiar. De hecho, siempre que Carla sube fotos de ambos, tiene sumo cuidado con no mostrar el rostro de su pareja.

Carla Barber y su novio llevan su relación de forma muy discreta.

Carla Barber y su novio llevan su relación de forma muy discreta.

Pero ese intento de intimidad no pudo con unos ávidos paparazzis que, el pasado verano, los fotografiaron juntos. 

¿Cómo se llama el novio de Carla Barber?

Según informan varios medios, el novio de Carla Barber se llama Joseph, aunque ella cariñosamente lo llama 'Jo'. Poco se sabe de él, excepto que es franco-monegasco (aunque vive en Marbella) y algo mayor que ella. Se gana la vida como gerente de ventas en un gran grupo farmacéutico. 

La parejita tiene planes de mudarse al palacete de Carla, que está situado en la localidad de Boadilla del Monte, en Madrid, en cuanto acaben las obras. Una gran propiedad de 800 metros cuadrados en la que tendrán espacio de sobra para, junto a su bebé, formar su nueva familia.

Carla y Joseph serán padres el próximo mes de mayo.

Carla y Joseph serán padres el próximo mes de mayo.

 

Loading…