Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos

Carla Barber: el gran susto que se ha llevado con su bebé, Bastian

La influencer ha relatado en sus redes sociales el mayor susto que se ha llevado hasta la fecha con su bebé, de apenas ocho meses

Carla Barber junto a Bastian, en una imagen de redes sociales.

Carla Barber junto a Bastian, en una imagen de redes sociales.

María Alba

Ser madre de un bebé de ocho meses y estar a la vez embarazada y trabajando fuera de casa es duro para cualquiera, y motivo suficiente para que el sueño, o más bien la falta de este, pueda jugarnos una mala pasada...

La última famosa en hablar sobre este tema ha sido Carla Barber, que hace algunas noches se llevó el susto de su vida con su bebé, Bastian. La influencer ha explicado en sus redes sociales que el pequeño "lleva con mucho moco más de una semana. Le cuesta dormir porque se asfixia y las noches no están siendo fáciles", pero lo de hace unos días superó cualquier película de terror.

Al parecer, el bebé se durmió pasadas las 4 de la madrugada, tiempo en el que ella aprovechó también para descansar. Pero, poco después, se levantaba sobresaltada escuchando a su hijo toser y atragantarse: "No paraba de vomitar en su cuna estando boca arriba. Menos mal que me he despertado, porque de verdad, con lo agotada que estoy, no sé cómo le he oído tan rápido", ha narrado Barber, muy preocupada.

Carla Barber, embarazada de su segundo hijo, y sosteniendo a Bastian.

Carla Barber, embarazada de su segundo hijo, y sosteniendo a Bastian.

"Instinto de mamá ninja"

Así se refirió Carla al instinto que le hizo saltar de la cama e incorporar a su hijo, que estaba atragantándose.

De momento, Bastian sigue durmiendo en el mismo cuarto que sus padres, y tras este episodio no parece que esto vaya a cambiar: "Nada más pensar que en alguna ocasión he pensado en irme a dormir a otra habitación para poder descansar bien, porque al mínimo ruido me despierto... Qué hubiera pasado si lo hubiera hecho y no lo hubiera escuchado", ha terminado de relatar Carla Barber, que hace algunas semanas tuvo que hacer frente a quienes la criticaban de racismo por el trato que daba a la cuidadora del pequeño.

Loading…