Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Carla Barber muestra su increíble cambio tras 5 años de operaciones quirúrgicas

La cirujana ha mostrado el antes y después de su cambio físico tras someterse a varios retoques estéticos en su propia clínica

Carla Barber en una imagen subida a redes

Carla Barber muestra su increíble cambio tras pasar por varios retoques.

Valeria Polo

Carla Barber es la prueba viviente de que cree en el trabajo que hace. La cirujana estética, que tiene ya 4 clínicas en España, difunde su trabajo en redes, pero también parte de su vida personal, algo que la ha hecho crecer también como influencer. Ahora que acaba de compartir un vídeo de su gran cambio, ha recibido una avalancha de comentarios, y es que el antes y el después es increíble.

"5 años han pasado entre un vídeo y otro", ha escrito junto a unas imágenes en las que muestra cómo ha cambiado en el último lustro. Carla ha descrito todas las bondades de su propio tratamiento, que incluyen "mejora en la calidad de la piel, tejido facial sostenido y menos flacidez, cejas definidas y mirada más abierta", y "triangulo de la juventud perfectamente marcado y conseguido".

Carla Barber: el vídeo de su gran cambio en 5 años

Captura del vídeo de Carla Barber antes y después

Carla ha compartido una comparativa después de 5 años de retoques.

Captura del vídeo de Carla Barber antes y después

Carla muestra lo mucho que ha cambiado.

Carla, que ha evolucionado mucho en los últimos 10 años, ha definido que el "secreto" es su método, y es que asegura que se ha hecho "tratamientos infiltrados adecuados y justos" con "tecnología puntera" y una "rutina facial adecuada". Los resultados, a la vista están. ¡Cómo ha cambiado!

La doctora ha recibido decenas de comentarios, entre los cuales se ha colado el de su amiga Violeta Mangriñán, que ha pasado alguna vez por sus manos: "Como el buen vino querida, con o sin magia de la tuya, pero como el buen vino 🍷 y porque tú lo vales", ha escrito.

Loading…