Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos

Carla Barber muestra cómo le ha quedado la cicatriz después de dar a luz

La influencer ha explicado las complicaciones que está teniendo su bebé en su primer mes de vida. ¡Te lo contamos!

Carla Barber muestra el resultado de su cesárea un mes después del nacimiento de Bastian. 

Carla Barber muestra el resultado de su cesárea un mes después del nacimiento de Bastian. 

N.D.

Un mes después de dar a luz, Carla Barber ha mostrado la progresión de la cicatriz de la cesárea que le practicaron por el nacimiento de su hijo.

A sus 32 años, la cirujana ha sido mamá por primera vez y explica, casi a diario, todos los avances de su bebé Bastian y cómo está afrontando la maternidad en sus primeras veces. 

La ex de Diego Matamoros, además, cuenta que su preocupación y cansancio durante este primer mes de vida de su hijo, que sufre problemas intestinales.

¡Te contamos todos los detalles!

Sin dolor y sin descanso

Carla Barber mantiene a sus seguidores muy informados acerca de su nueva vida como mamá, además de haber confesado todos los miedos que ha tenido durante el embarazo y sus nervios al conocer la enfermedad hereditaria que sufre el bebé

Ahora, después de un mes del nacimiento del pequeño Bastian, la doctora ha mostrado en sus redes sociales cómo le ha quedado la cicatriz de la cesárea y ha explicado cómo se siente al respecto.

La ex de Diego Matamoros, muy recuperada, ha desvelado que no le "duele nada", aunque al principio, sufrió "hipersensibilidad en toda la zona de la cicatriz"

Además, también ha querido referirse al aspecto de la misma, incidiendo en que la inflamación ha bajado mucho, pese a que todavía necesita deshincharse más. 

Carla Barber está viviendo un mes muy intenso con la bienvenida de Bastian. El pequeño sufre problemas intestinales relacionados con lo que, en un principio se creía que eran gases, pero tras una consulta al pediatra, la influencer concluía que los dolores del pequeño eran provocados por una "infección con localización más intestinal". 

Por suerte, no tiene fiebre ni otros síntomas de alarma, aunque sí debe estar muy pendiente de él para que no sufra una deshidratación. 

 

 

A todo esto, el pequeño Bastian también ha estado con congestión nasal y le costaba respirar, aunque su mamá se hizo con un humidificador y ha solucionado gran parte del problema.

¡Carla Barber es toda una madraza!

Loading…