Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos

Carla Barber, muy nerviosa al detectarle un soplo en el corazón a su bebé

La cirujana se ha llevado un buen susto en la última visita al pediatra, ya que al pequeño Bastian le han detectado un problema de salud

Carla Barber ha vivido momentos tensos por la salud de Bastian.

Carla Barber ha vivido momentos tensos por la salud de Bastian.

V.P.

Carla Barber ha sufrido uno de sus primeros sustos como madre. La doctora se ha sincerado por redes sobre el último percance de salud de su bebé, el pequeño Bastian. Aunque todo ha quedado en un susto, la ex De Diego Matamoros ha contado con pelos y señales qué le ha pasado a su hijo en su última revisión.

Así fueron las primeras horas en casa con su bebé.

Carla Barber, preocupada por la salud de su bebé

"Ayer fuimos con Bastian al cardiólogo pediátrico. El pediatra estuvo en casa y nos comentó que tenía un soplo. Nos calmó y nos dijo que lo más probable era que fuese funcional pero que nos recomendaba ir con el peque al cardiólogo (sumamos que yo tengo insuficiencia de válvulas aórtica y mitral, además de síndrome de brigada)", ha dicho, muy preocupada por las dolencias que podría haber heredado su hijo.

Carla explica el último problema de salud de su bebé.

Carla explica el último problema de salud de su bebé.

Por suerte, todo ha quedado en un susto, y este soplo no es algo grave. "Gracias a nuestro pediatra, conseguimos cita en seguida en el cardiólogo. Bastian tiene tan solo un soplo funcional que se irá con el tiempo. Estaba nerviosísima cuando entramos en la consulta... Por suerte el peque está súper sano", ha explicado, con tranquilidad. 

Carla se ha quitado un peso de encima al saber que su bebé está perfectamente. Aunque durante y después del embarazo pasó por momentos duros, los superó con descanso, buena alimentación y un poco de ejercicio físico moderado. "Haber hecho ejercicio antes, durante y ahora después del embarazo ha sido algo esencial para mi y creo que ha marcado la diferencia de esta etapa", contaba.

Loading…