Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Carla Barber habla por primera vez de sus planes de boda con el padre de su hijo

El empresario, cuya identidad sigue siendo anónima, es el padre del primer hijo de la doctora. ¡Así de ilusionada ha hablado sus planes de boda!

Carla Barber ha revelado si está preparada para dar el siguiente paso con su novio (@dr.carlabarber).

Carla Barber ha revelado si está preparada para dar el siguiente paso con su novio (@dr.carlabarber).

P. G. M.

Carla Barber está pasando por un momento muy dulce de su vida. Hace poco más de un mes, la doctora cumplió uno de los mayores sueños de su vida al convertirse en mamá de Bastian, su primer hijo, con la pareja que ha revolucionado su vida.

Poco después de que la Miss España rompiese su relación con Diego Matamoros, empezaron a surgir imágenes con un misterioso hombre. No fue hasta agosto del año pasado que el empresario apareció por primera vez en las historias de Instagram de la modelo, que presumía de complicidad con su chico.

No pasó mucho tiempo desde el comienzo de su relación y sus planes de tener un hijo juntos. Ninguno de los dos quería esperar y tenían claro que querían dar este gran paso juntos, ¡y no podrían estar más felices! Ahora, muchos de los seguidores se preguntan: ¿habrá boda?

Carla Barber, más feliz que nunca, habla de su novio

A su vuelta de su primer viaje con el pequeño, Carla Barber ha abierto un "preguntas y respuestas" en historias. Sus seguidores le han preguntado por varios temas, sobre todo de su embarazo, pero también sobre el padre de su bebé.

"¿Piensas casarte con el papá de Bastian?" le ha preguntado uno. Ella, romántica, ha asegurado que piensa en ello "todos los días".

Carla Barber y su chico no podrían estar más enamorados (@dr.carlabarber).

Carla Barber y su chico no podrían estar más enamorados (@dr.carlabarber).

Aunque sigue ocultando la identidad de su chico (y a pesar de las fotos que publica y que todos sus amigos y familiares lo conocen, nadie ha revelado nada), ha respondido otra pregunta sobre él.

"Tiene que ser muy especial el papá de Bastian, nunca te he visto así de feliz e ilusionada" le ha dicho un seguidor.

Carla Barber siempre oculta el rostro de su pareja en sus redes sociales (@dr.carlabarber).

Carla Barber siempre oculta el rostro de su pareja en sus redes sociales (@dr.carlabarber).

Ella ha respondido con confianza, diciendo que "lo es... no podéis llegar a imaginar cuánto". Y es que, desde que comenzó su relación con él, hemos visto a una Carla Barber radiante y llena de felicidad. La pareja ha disfrutado de planes de ensueño juntos y están preparando su nuevo y lujoso hogarEl empresario la hace muy feliz y haber tenido a su primer hijo juntos es la guinda del pastel.

Loading…