Pronto
Cerrar

Cristina Pedroche: "Pienso que no voy a querer a mi hija más que a David"

La presentadora, embarazada de 29 semanas, ha desvelado cómo lleva esta nueva etapa

Cristina Pedroche ha aclarado qué siente por su hija y su marido, Dabiz Muñoz.

Saray Cruz

Cristina Pedroche está muy feliz en su 29º semana de embarazo. La presentadora, que se está preparando para ser mamá, ha aclarado que "pienso que no voy a querer a mi hija más que a David", recordando unas declaraciones que hizo hace unos años.

"Cuando estás bien por dentro, se ve por fuera. Y yo me siento muy feliz", ha desvelado Pedroche en una entrevista con el medio LOC. "Noto que mi cuerpo está cambiando. Cuando tienes tanta consciencia corporal, te vas dando cuenta de todos los cambios. Y cada día que me levanto, el centro de gravedad de mi cuerpo cambia. Cuando hago una sentadilla noto perfectamente dónde está la niña", ha desvelado, muy emocionada.

Por otro lado, ha contado que, cuando se enteró de que estaba embarazada, "yo quería que fuera niña... ¡A muerte! Cuando me enteré de que era niña, me salieron lágrimas".

Cristina Pedroche responde a sus propias declaraciones

En 2016, la colaboradora dijo unas palabras que se hicieron muy polémicas: "Yo tendré un hijo y le querré muchísimo, pero nunca tanto como a David". Ahora que está embarazada y que será mamá en unos meses, Pedroche ha querido aclarar que esas declaraciones estaban sacadas de contexto pero que, en cualquier caso, "pienso que no voy a querer más a mi hija que a David. Ni más que a mi madre. Ni más que a mí misma. Yo voy a ser madre. Pero no se me olvida que antes de madre, soy mujer, soy hija, soy esposa y yo voy a cuidar todas esas facetas cada día".

Por otro lado, Cristina ha desvelado que no esperaba quedarse embarazada tan pronto y que no estaban buscándolo, sino que "no poníamos medios": "Pensamos 'si surge, genial'. ¡Y surgió muy rápido! Fue justo cuando nos fuimos a Yucatán, en noviembre, y yo allí ya me notaba rara. (...) Y como el test dio negativo, yo me olvidé. Me hice un tatuaje, bebí alcohol...", ha contado. No obstante, en cuanto volvieron a casa, se hizo el test y dio positivo.

Pedroche: "Tengo una idea de cómo me gustaría que fuese mi parto"

Pedroche también ha explicado que "ya tengo una idea de cómo me gustaría que fuese mi parto. Pero tengo una mente flexible. O sea, yo lo que quiero es que sea un parto respetado y que sea un parto en el que yo sea la protagonista. Y mi bebé, por supuesto. Porque, al final, por mucho que tú lo lleves todo planeado, si la niña no quiere ponerse bien, pues tendrá que acabar en cesaría y no pasa nada".

Eso sí, ha desvelado que "yo lo voy a grabar todo, pero para mí. Por supuesto, que he visto que Carla Barber retransmitió el suyo. ¡Lo he visto todo! Pero yo no lo haré. Tampoco voy a enseñar a la niña en redes, pero porque mi vida privada casi no la muestro".