Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos

Cristina Pedroche: la pista que podría revelar el sexo de su bebé

Dabiz Muñoz podría haber dado ya la clave sobre el sexo del bebé que espera Cristina Pedroche

Dabiz Muñoz y Cristina Pedroche con utensilios rosas

El chef ha compartido stories en los que puede haber dejado una pista.

Valeria Polo

Después de reventar la noticia de su embarazo, que le habría gustado dar a ella misma, Cristina Pedroche continúa sin dar señales de vida en redes, un medio donde, al igual que en televisión, se desenvuelve a diario. Su marido, Dabiz Muñoz, sí ha seguido compartiendo contenido, y aunque no ha mencionado el tema de si hay o no hijo en camino, un detalle ha llamado la atención de todos.

La propia Pedroche confesaba que este año Dabiz iba a estar implicado en las Campanadas, y es que aunque en principio se habló de un increíble vestido (un tema que interesa año tras año desde que la presentadora empezara a despedir el año en televisión), se le escapaba que este año podría sorprender con un body painting que, al parecer, iba a venir con una sorpresa que ya no será tal.

Aunque la veremos en unas horas despidiendo el año, por el momento la comunicadora prefiere guardar silencio. En cambio, su pareja ha seguido hablando de sus proyectos culinarios y ha compartido unos stories que han llamado la atención por el color de su pelo.

Dabiz Muñoz en un story con la cresta rosa.

Dabiz Muñoz se ha teñido el pelo de rosa.

Conocido por su cresta, Dabiz ha aparecido los últimos días con ésta teñida de color malva, un detalle que no ha pasado desapercibido, y es que el sexo femenino se asocia a los tonos rosas. ¿Se la habrá puesto en honor al bebé que están esperando, o se tratará de una simple casualidad?

Loading…