Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos

Cristina Pedroche presume de barriguita de embarazada

La colaboradora ha compartido algunas imágenes en las que se muestra su incipiente tripita

cristina pedroche presume barriguita

Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz están muy felices con su bebé en camino.

Saray Cruz

Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz confirmaron a finales de diciembre que estaban esperando a su primer hijo en común. A través de sus redes, la joven ha presumido de su barriguita de embarazada.

A pesar de que últimamente lleva ropa algo más ancha de lo que nos tenía acostumbrados, en Nochevieja pudimos ver cómo Cristina presumía de tipazo, y también de tripita. De hecho, para felicitar a el 34º cumpleaños de su marido, la televisiva ha escogido una significativa imagen de esa noche tan especial en la que Dabiz aparece besando la barriga de su mujer, que está ligeramente curvada por el incipiente embarazo.

"Te deseo lo mejor en tu día y en todos los que vienen… Ahora sí que sí, ¡lo mejor está por llegar!", ha sido una de las frases que Pedroche le ha dedicado a su amor, haciendo referencia a su bebé en camino.

Cristina Pedroche, ahora fan de la ropa ancha

Además, estos días, Pedroche ha compartido algunas imágenes en las que, a pesar de llevar ropa ancha, se le ha marcado algo más la barriguita. ¿También lo habías notado?

Y, en su último story, podemos ver que Cristina lleva hoy un vestidito de algodón verde botella algo más ceñido para su trabajo en 'Zapeando'. ¡Aquí también se le puede ver la curvita!

cristina pedroche presume barriguita 1

Cristina presume, feliz, de su embarazo.

Por supuesto, Pedroche aparece tan sonriente como siempre e, ¡incluso parece que más! Y es que, tal y como explicó la pareja en su día, "no conocemos mayor felicidad que la que nos da este bebé que se está cocinando a fuego lento para ser nuestro mejor guiso."

Loading…