Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos
Dafne Fernández está feliz en casa con su hija Alex.

Dafne Fernández está feliz en casa con su hija Alex.

S.C.P.

Dafne Fernández ha sido mamá por segunda vez hace tan solo una semana y la actriz ha mostrado su cuerpo sin ropa para reivindicar los "cuerpos reales". 

No es la primera celebrity que ha sido mamá recientemente y que ha contado cómo ha cambiado su cuerpo desde entonces, como por ejemplo Toñi Moreno, que incluso ha escrito un libro sobre ello

La actriz de 'Perfectos desconocidos' ha hecho una bonita reflexión sobre cómo está pocos días después de dar a luz, explicando que no se siente precisamente guapa, pero sí "poderosa"

"Pues este es mi cuerpo después de una semana de dar a luz a mi segunda hija", ha comenzado diciendo haciendo referencia a su imagen sin ropa. "No os voy a mentir, no me siento bella, pero me siento orgullosa de mi cuerpo".

Dafne asegura que "no me voy a avergonzar de él. Porque ha gestado y traído al mundo a mis dos hijos", y añade que, aunque "hoy por hoy sigue aún agotado y herido", que está haciendo una función muy importante: "Está alimentando de manera exclusiva a mi bebé, que crece sana y fuerte. Así que no me sentiré bella, pero me siento tremendamente poderosa y eso, en sí, es tremendamente bello. #CuerposReales". ¡Qué bonita reflexión!

Dafne y su hija, felices en casa

La actriz compartió lo feliz que estaba de poder estar en casa con su bebé, Alex, y su familia: su marido y su hijo Jon. Sobre todo por la ilusión de presentar a su hijo mayor a su hermanita. 

"La vuelta a casa ha sido muy emocionante, por poder ver a Jon con su hermana. ¡¡La ama!! Y gracias al papá, mi amor, Mario Chavarria, por cuidarnos en estas 38 semanas. ❤️❤️❤️❤️
¡¡Comienza esta otra aventura!!", ha asegurado la actriz.

 

 

Loading…