Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Dafne Fernández está de 37 semanas.

Dafne Fernández está de 37 semanas.

S.C.P.

Dafne Fernández está embarazada de su segundo hijo y cuenta las horas para verle la carita a su bebé. La actriz está de 37 semanas y ya se muere de ganas de darle la bienvenida a su niña. Además de dejar de lado las molestias que conlleva el embarazo. Y es que el pasado 17 de noviembre aseguraba, al pie de una imagen en topless y presumiendo de barriga, que “las semanas se me empiezan a hacer largas”.

Este fin de semana, Dafne ha vuelto a mostrar su barriguita mientas estaba sentada en una pelota para hacer ejercicio y jugaba con la consola. Pero, en lo que más se han fijado sus fans no ha sido precisamente en su barriga, ¡sino en sus pies!

Sus seguidores han comentado lo grandes que son sus pies y la actriz ha confesado que tiene “¡un 40! Y una herida que me está matando” y es que la intérprete mide nada menos que 1,78 metros.

Por otro lado, ha añadido que el ángulo de la cámara también afecta: “También te digo que es el gran angular de la cámara. Los pies están en primer plano. Ya le pasó a Georgina Rodríguez”, ha comentado mencionando a la novia de Cristiano Ronaldo.

 

Loading…