Dafne Fernández y Blanca Romero fueron dos de las invitadas de lujo de Pasapalabra pero su paso por el programa puso de lo más nerviosos a los fans del concurso. Todo sucedió en la prueba ‘La Pista’, en la que ninguna de las dos actrices supo cuál era la conocidísima canción que estaba sonando.
Ni más ni menos que una de las canciones más famosas de Abba, 'Waterloo', era el sonido que se les estaba resistiendo, con el que no pudieron rascar ni unos segundos para sus respectivos equipos. Llegaron a sonar varias partes del tema incluso el estribillo y Roberto Leal, presentador del programa, les dió varias pistas. Es uno de esos casos en que la respuesta es evidente desde el sofá de tu casa pero que las personas que están en pantalla tienen la mente en blanco. ¡A todos nos podría pasar!
No conocer Waterloo desde el inicio es vergonzoso, pero ya no hacerlo con las pistas es bochornoso. #Pasapalabra82 pic.twitter.com/LlJEArirdT
— Andrea Celorrio (@Andrea_Magik) September 7, 2020
Perdón pero quién en su sano juicio no conoce Waterloo??? Es que me están poniendo histérica #pasapalabra82
— Nat Kibita 🪐 (@Nat_spacedement) September 7, 2020
Decepción en la audiencia de Pasapalabra
Y es que Pasapalabra no deja de estar en el ojo mediático y sobre todo de las redes sociales, que no dudaron en criticar el desacierto de Dafne y Blanca con la famosísima canción. Todo esto, tras una semana llena de emociones en que también hemos vivido el desenlace del duelo entre Nacho y Pablo, dos de los primeros concursantes en tener un importante pique entre ellos desde que el concurso está en Antena 3. Después de anunciar que algo muy fuerte iba a pasar, por fin supimos que se trataba de una eliminación.
¡No pudo ser! Tras 79 días en el concurso, Nacho (@supermangut) se despide de @PasapalabraA3 tras perder en la ‘Silla Azul’ pero dejando una huella imborrable. ¡Gracias por todo! 💙 https://t.co/yyapaNH2Bl #Pasapalabra81
— Pasapalabra (@PasapalabraA3) September 4, 2020
Nacho perdió la ‘Silla Azul’ tras casi 80 días en Pasapalabra, un acontecimiento que enfadó también a algunos internautas, decepcionados porque esperaban que alguno de los dos consiguiera conquistar el bote. Finalmente, pudimos ver como a parte de rivales, también son ya amigos tras tantos días juntos en el concurso. Tanto es así que Pablo quiso dedicar su victoria a Nacho, con quien lo ha “pasado en grande y he sido super feliz, gracias a un concursante como él”.