Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos

David Bisbal comparte una preciosa foto con su hijo, Matteo

El cantante presume constantemente de su pequeño en sus redes sociales.

El cantante presume constantemente de su pequeño en sus redes sociales.

A

Se le cae la baba con él. Y ni quiere, ni puede disimularlo. David Bisbal está absolutamente enamorado de su pequeño Matteo, que en breve cumplirá su primer añito (vino al mundo el pasado 6 de abril de 2019).

 

Así, el cantante presume siempre que tiene ocasión de su todavía bebé, fruto de su amor con Rosanna Zanetti. La última imagen que ha colgado junto a él es adorable, ya que Matteo va vestido de osito:

 

 

Además, el artista y su chica están estos días de celebración ya que se acaban de cumplir cuatro años desde que se conocieron. Ambos lo han recordado, y Bisbal ha asegurado que “Apenas estamos por el principio de la historia! Te amoooooooo 😊”:

 

 

Bisbal, que puede presumir de gran sentido del humor, ha colgado un vídeo de él que se está haciendo viral. Se trata de las imágenes en las que aparece bailando en el casting de Operación Triunfo, de las que se han hecho múltiples versiones. ¡Todas graciosísimas!

 

 

Su ex, Elena Tablada, en la recta final de su embarazo

 

La expareja y madre de su hija, Elena Tablada, está también viviendo un momento muy especial, ya que está a punto de verle la carita a su hija. A lo largo de todo su embarazo, la mujer de Javier Hungría ha presumido de barriguita. En las últimas fotografías que ha compartido, se puede apreciar que le queda muy poco tiempo para convertirse en mami de nuevo:

 

 

Si quieres descubrir 7 cosas que no sabías de David Bisbal, haz click en este enlace.

Loading…