Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos
David Bisbal con su hijo Matteo en brazos.

David Bisbal con su hijo Matteo en brazos.

E.C.

Por lo que conocemos a David Bisbal, el cantante es una persona extrovertida a la que no parece que nada ni nadie le deje sin palabras. Sin embargo, el almeriense tiene un punto débil, sus hijos. Y es que David se queda mudo cuando intenta expresar la intensidad de los sentimientos que le despiertan.

En una de sus últimas publicaciones en Instagram, el cantante ha compartido con sus seguidores una escena cotidiana con sus dos hijos, Matteo y Ella. El primero, es fruto de su actual relación con Rosanna Zanetti, y la segunda, es la niña que tuvo con Elena Tablada hace diez años. Un momento que, aunque no tiene nada de particular, lo que está claro es que ha recordado en el artista el inmenso amor que siente hacia sus hijos.

Momentos para enmarcar

Otro de los momentos más especiales de los últimos días fue la primera salida que pudieron hacer los niños a la calle después de varias semanas de confinamiento. En esta publicación de Instagram se puede ver a Bisbal con su pequeño encima disfrutando del aire libre y el solecito.

La familia crece

Solo hace unos días que David y Rosanna compartieron con todos nosotros la mejor de las noticias: serán padres de nuevo. Para David será su tercer hijo, ya que tuvo a Ella en 2010 con su anterior pareja, Elena Tablada, mientras que para Rosanna será su segundo hijo. El primero fue Matteo, nacido el 7 de abril de 2019 y fruto de su relación con el cantante.

 

Loading…