Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Bisbal y Rosanna se han abierto con sus seguidores.

Bisbal y Rosanna se han abierto con sus seguidores.

S.C.P.

David Bisbal y Rosanna Zanetti son muy activos en sus redes sociales y comparten muchos momentos de su día a día. No obstante, y para sorpresa de sus seguidores, esta vez la pareja ha querido abrirse un poco más y se ha sincerado a través de Instagram con temas privados sobre ellos como pareja y sobre su bebé, Matteo.

Todo ha surgido a raíz de un story en el que aparecen los dos animando a sus fans a hacer preguntas sobre ellos. La modelo ha ido contestando a varias preguntas y, en algunas, ha contado con la ayuda de Bisbal.

Uno de los temas que han desvelado es que no descartan tener otro hijo en el futuro. “Puede que otro u otros… Lo que Dios quiera, el tiempo lo dirá”, ha explicado Rosanna.

 

 

 

 

Cómo cuidan de Matteo

La modelo ha explicado cómo comparten las tareas que conlleva cuidar del pequeño Matteo. Un fan le preguntaba si “David te ayuda” con el bebé y ella ha contestado que “no hay que verlo o plantearlo como ‘ayuda’, sino como responsabilidades conjuntas de ambos padres”. Añade que “él fue quien le dio su primer baño, cambió su primer pañal… Aparte de las responsabilidades y compartir en familia, cada uno tiene sus momentos especiales, exclusivos y diferentes con Matteo”.

Además de hablar de su familia, Zanetti también ha ayudado a sus seguidores, de hecho, ha aconsejado a una seguidora que, si se quiere operar el pecho, mejor que lo haga después de tener hijos.

 

 

Así se conocieron

La modelo ha aclarado que llevan “4 años y dos meses juntos. Casados, 1 año y 9 meses” y ha hablado sobre cómo se conocieron: “¡Nos presentó un amigo! No es ningún secreto, pero no todo tiene que ser de dominio público hasta el último detalle. Hay cosas que son bonitas para dejarlas para uno”. Además, ha explicado que “tampoco he contado cómo nos comprometimos, ya que es un momento muy nuestro”.

Otro fan les ha preguntado quién de los dos dio el primer beso. En vídeo, Rosanna le ha pedido a su chico que responda: “Fui yo, directamente”, ha contestado mientras ambos sonreían. “No me lo diste, me lo robaste”, ha corregido ella, divertida.

 

 

¿Quién es más gracioso? ¿Y cocinitas?

Por otro lado, han confesado que Bisbal es el “más bromista” y que, durante la cuarentena, el cantante se está encargando de cocinar: “Antes, la que más cocinaba era yo, pero durante la cuarentena…”, ha comenzado ella y David ha terminado la frase: “soy yo el que experimenta”.

Otra de las preguntas que les han hecho es quién es más ordenado: “Depende de para qué”. Según ellos, Rosanna es “más ordenada físicamente”, mientras que para “agenda, productividad, tiempos…” es más ordenado Bisbal. “Nos complementamos”, ha concluido ella.

La modelo también ha explicado que, cuando el cantante tiene giras o promociones, se pueden llegar a separar “15 días, máximo un mes”, pero que cuando trabaja en España “se lleva normal, como cualquier persona”.

Loading…