Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos
Edurne y David llevan juntos diez años.

Edurne y David llevan juntos diez años.

M.A.

Edurne y David De Gea acaban de estrenarse como papás. La cantante ha dado ha luz a una niña a la que han llamado Yanay. La pequeña vino al mundo ayer por la tarde, y tanto ella como su famosa mamá se encuentran estupendamente. 

De hecho ha sido la popia cantante quien ha compartido la primera imagen de la pequeña... bueno, solo de su manita, junto a una manta con su nombre bordado. Los seguidores de la cantante han alucinado con cómo se llama su hija porque ¡es capicúa!

Un embarazo compartido en sus redes sociales

Edurne y De Gea hicieron público su embarazo con una bonita imagen con elementos característicos de cada uno de ellos el pasado mes de noviembre. Desde entonces, hemos visto cómo crecía la barriguita de la cantante, que celebró sus 35 años desvelando que esperaba una niña.

La última imagen de la tripita de la madrileña la veíamos justo ayer, ¡solo unas horas antes del nacimiento de Yanay! Junto a ella, Edurne escribía: "En esta foto hay una persona muy impaciente y otra muy tranquilita".
Y sabiendo que, poco rato después, nacía su pequeña... ¿quién era entonces la tranquilita y quién la impaciente? 

Desde Pronto, queremos mandar un enorme abrazo a los felices papás y darle la bienvenida a la pequeña Yanay. ¡Felicidades!

Loading…