Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos

Edurne celebra su 35 cumpleaños anunciando que su bebé… ¡es una niña!

La cantante ha esperado al día de su 35 cumpleaños para revelar el sexo de su bebé

Edurne promocionando el programa Fam Jam en su Instagram (@edurnity)

Edurne promocionando el programa Fam Jam en su Instagram (@edurnity)

G.G.P.

Edurne cumple hoy 35 años y ha querido hacer un regalo muy especial a sus fans y seguidores: ¡Ha anunciado que su bebé es una niña! Más de seis meses de gestación ha hecho esperar a todo el mundo para revelar el sexo de su futura hija, una etapa de su vida que está disfrutando y con la que se siente muy ilusionada.

Y es que pese a haber confesado ya que este año no habría celebraciones especiales ni viajes por su cumpleaños, debido a la situación de pandemia y a su condición de paciente de riesgo, por el embarazo, Edurne ha elegido este día para anunciar si espera un niño o una niña. Sus seguidores, emocionados, no han dejado de darle la enhorabuena y felicitarla por su cumpleaños, exclamando que el sueño ‘Babydurne’, como llaman a la futura hija de la cantante, se había hecho realidad.

Edurne, cada vez más cómoda hablando de su embarazo

Edurne llega a los 35 años en un momento muy especial de su carrera y, actualmente, centrada en sus nuevos temas navideños, por los que se la ha llegado a comparar con Mariah Carey, algo con lo que está encantada. La mujer de David De Gea ha hecho pública la noticia mediante sus redes sociales con una fotografía en la que posa guapísima y embarazadísima con un peto vaquero un lacito rojo en una de las hebillas del cinturón.

Pese a siempre haber sido muy celosa de su vida privada, parece que la cantante cada vez se siente más cómoda compartiendo esta etapa de su vida tan especial. Tanto es así que hace pocos días explicó mediante Instagram Stories cómo está llevando este primer embarazo y sus primeros antojos. ¡Enhorabuena mamá, y muchísimas felicidades!

Loading…