Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos

Edurne, embarazada de su primer hijo con David De Gea

La cantante y el futbolista han anunciado por sorpresa y a través de las redes ¡el notición!

Edurne y David De Gea son pareja desde hace diez años.

Edurne y David De Gea son pareja desde hace diez años.

E.C.

Edurne y su pareja, el futbolista David De Gea, acaban de hacer pública la mejor de las noticias: van a ser padres por primera vez. A través de sus cuentas de Instagram, la pareja ha querido compartir con sus seguidores este feliz acontecimiento con una bonita foto en la que aparecen tres objetos: un biberón, un micrófono y un guante de portero de fútbol. Una metáfora preciosa para decirle al mundo que esperan un bebé.

La instantánea va acompañada de un sencillo: “Cucú. Baby is coming” (Bebé en camino). En tan solo una hora, un aluvión de felicitaciones ha aparecido en el muro de Edurne. La primera de ellas ha sido la de su compañero en el jurado del concurso Got Talent, Risto Mejide, pero también le han querido hacer llegar su cariño Cristina Pedroche, Paula Echevarría y Amaia Montero, entre otras, a las que se suman las de miles de admiradores de la cantante. 

 

Edurne y David De Gea son pareja desde hace diez años

La intérprete y el deportista viven su historia de amor desde hace una década y forman una de las parejas más estables de la crónica social. A pesar de lo apretado de sus agendas y de vivir a caballo entre España e Inglaterra, la pareja siempre ha llevado su bonita relación viento en popa. Ahora, la noticia de que esperan su primer hijo viene a culminar de felicidad su noviazgo.

Edurne y David De Gea paseando por las calles de Madrid.

Edurne y David De Gea paseando por las calles de Madrid.

Desde Pronto.es queremos darle la enhorabuena a Edurne y a David.

Loading…