Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Tras casi cinco años de silencio, Edurne ha sacado un nuevo trabajo discográfico

Tras casi cinco años de silencio, Edurne ha sacado un nuevo trabajo discográfico

J.C

A sus 34 años, la cantante madrileña Edurne vive un momento pletórico tanto en lo profesional como en lo personal. Tan bien se siente, que ha decidido romper su acostumbrado hermetismo sobre su vida privada y le ha dedicado el tema “Tal vez”, primer “single” de su nuevo disco, “Catarsis”, a su pareja. Puedes escucharlo en este enlace.

La actriz sale desde hace nueve años con el portero de fútbol David De Gea, con el que ha pasado gran parte del confinamiento en Manchester, Inglaterra. Una vivencia que les ha fortalecido como pareja: “Dicen que pasar con tu pareja 24 horas durante mucho tiempo es duro, pero nosotros lo hemos llevado fenomenal. Siempre hemos estado muy unidos, pero, con esta experiencia estoy mejor que nunca con David. Más felices, si cabe”, nos ha confesado.

PRONTO: ¿Qué próximos sueños te quedan por cumplir?

EDURNE: ¡Muchos! Soy una soñadora y me gusta tener retos. Lo que más me apetecería es viajar con mi música, sobre todo a Latinoamérica, donde tengo muchos seguidores.

No te pierdas esta semana, en Pronto, la entrevista completa que publicamos con la cantante y jurado de “Got Talent”. Edurne nos desvela, entre otras cosas, cuál ha sido la reacción de su novio al escuchar el romántico tema que le ha dedicado. ¡Te encantará!

Aquí, otro adelanto de su esperadísimo trabajo:

Loading…