Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos

Edurne enseña lo bien que canta su hija Yanay: ¡te derretirás de amor!

La extriunfita ha compartido uno de los talentos de su niña. ¿Lo ha heredado?

Edurne, muy orgullosa de su pequeña Yanay, demuestra sus grandes dotes musicales.

Edurne, muy orgullosa de su pequeña Yanay, demuestra sus grandes dotes musicales.

Nereida Domínguez

Yanay, la hija de Edurne y David de Gea, ha emocionado a su mamá interpretando una canción, a pesar de su corta edad. Y, por supuesto, la mami orgullosa ha querido compartir la hazaña de su pequeña, de un año y medio, en sus redes sociales para que todos sus seguidores fuéramos partícipes del talento de Yanay.

¿Qué tan emotivo puede ser que tus hijos hereden alguna de tus grandes pasiones? Sin ninguna duda, Edurne lo vive con una gran emoción y es que, tal y como desvela en su perfil de Instagram, la interpretación de Yanay es, para ella, de "pase de oro".

Ya que cada semana se enfrenta a descubrir nuevos talentos en 'Got Talent', la extriunfita ha querido compartir la primera canción que Yanay cantaba y bailaba, sin ningún tipo de miedo o vergüenza delante de las cámaras. A Edurne se le "cae la baba".

¡Dale al play y descubre el talento de la pequeña!

Edurne y David de Gea sólo tienen ojos para su hija, siendo ella el centro de todas sus miradas y preocupaciones.

Muy a menudo, la cantante y el futbolista nos hacen partícipes de sus momentos más íntimos con la peque, como el primer chapuzón del año de toda la familia, sus bonitos paseos en las tardes de verano o sus bailes más divertidos. De hecho, la misma artista reveló que, David y ella, desde que conviven con la niña, están mejor que nunca.

¿Seguirá Yanay los pasos de su mami y se convertirá en una gran artista en los próximos años? ¡Una pista! Edurne ya desveló que en cuanto pudiera, subiría a Yanay a los escenarios. ¡Qué bonito sería verlas cantando unidas!

Loading…