Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos

Edurne y De Gea celebran el octavo cumplemes de Yanay con una adorable foto

Edurne y David de Gea han hecho una publicación conjunta en Instagram para mostrarnos lo achuchable que está Yanay a sus ocho meses

Edurne, David De Gea y Yanay forman una preciosa familia.

Edurne, David De Gea y Yanay forman una preciosa familia.

M.A.

Sentada en el suelo, con una camiseta de la firma italiana Dolce & Gabanna valorada en unos 300 euros y una sonrisa de oreja a oreja. Así es la última imagen de Yanay que nos han mostrado sus orgullosos padres, David de Gea y Edurne. 

La pequeña cumple ocho meses, y ni el futbolista ni la cantante pueden disimular lo enamorados que están de su pequeña. Lo cierto es que, desde que nació el pasado mes de abril, la pareja nos ha ido mostrando con toda la naturalidad del mundo las fotos más tiernas de su hija, ¡y nos encanta!

"8 meses de vida y de ilusión", han escrito ambos en una publicación conjunta (como ya hicieran Cristiano Ronaldo y Georgina para anunciar su embarazo de gemelos), al lado de esta bonita foto: 

A sus ocho meses, ¡Yanay ya viste con firmas de lujo!

A sus ocho meses, ¡Yanay ya viste con firmas de lujo!

Un gran año para Edurne

La cantante y jurado de 'Got talent' siempre recordará 2021 como uno de los mejores de su vida: este año ha sido mamá, está viendo crecer guapísima a su hija y su nuevo tema, 'Boomerang', no deja de cosechar éxitos. 

Loading…