Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos
Cristiano y Georgina están felices. ¡Serán padres de gemelos!

Cristiano y Georgina están felices. ¡Serán padres de gemelos!

V.P.

Georgina y Cristiano, una de las parejas del momento, está de celebración. Así lo han anunciado a través de redes sociales: serán padres otra vez, ¡y de gemelos! Estos serán el quinto y el sexto hijo para el futbolista, y el segundo y tercero para la modelo.

Esta noticia llega en un buen momento, y además, relajará la tensión causada por el supuesto rechazo de la madre de Cristiano por su nuera. 

Georgina Rodríguez y Cristiano, felices, anuncian que tendrán gemelos

Esta es una feliz noticia para una pareja muy consolidada. Georgina y Ronaldo podrán ofrecerle a los nuevos bebés el amor y la estabilidad de su hogar, del que conocemos solo una pequeña parte que comparten en redes sociales. 

Estos bebés serán hermanitos de Alana Martina, la hija que tienen en común y que nació en 2017, de Cristiano Jr y de los mellizos Eva y Mateo. Ahora todas las miradas están puestas en las cuentas de Instagram de ambos, donde se espera que empiecen a compartir contenido durante el embarazo.

Cristiano y Georgina aumentarán su ya familia numerosa.

Cristiano y Georgina aumentarán su ya familia numerosa.

"Encantado de anunciar que estamos esperando gemelos👶🏻👶🏻. Nuestros corazones están llenos de amor, estamos ansiosos por conoceros ❤️🏠", han escrito en su publicación junto a una foto en pareja con la ecografía.

Horas antes, Cristiano y Georgina habían anunciado un nuevo proyecto profesional. En sus respectivas cuentas compartieron una captura de pantalla del momento en que estaban haciendo una videollamada con J Balvin en la que han escrito "La familia". ¡Las caras de felicidad ya era notables!

Parece que este "gran proyecto", como lo ha llamado Georgina Rodríguez, no es lo único que les tenía tan ilusionados... ¡Enhorabuena, familia!

 

 

 

 

 

Loading…