Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Edurne, destrozada, se despide de su abuelo: "Nunca te olvidaré"

La cantante ha lamentado la dura pérdida de su abuelo en redes sociales, donde ha compartido un vídeo muy tierno de él y Yanay para recordarlo.

Edurne ha recibido la noticia más triste (@edurnity).

Edurne ha recibido la noticia más triste (@edurnity).

P. G. M.

Edurne está enfrentándose a un duro golpe tras la pérdida de un familiar muy querido por ella. Ha sido la propia cantante quien ha compartido la noticia a través de redes sociales, anunciando que su abuelo ha fallecido este sábado 30 de octubre, cuando apenas ha pasado una semana desde el lanzamiento de su último trabajo musical.

Aunque no ha querido dar detalles sobre cómo está viviendo estos momentos, la artista se ha limitado a recordarlo con mucho cariño y con un vídeo que demuestra la preciosa relación que tenía él con su bisnieta, Yanay. En él, se lo puede ver paseando a la pequeña con su carrito, muy orgulloso. Unos momentos muy importantes tanto para él como para la pareja de David De Gea, que seguro que atesorará estos recuerdos para siempre.

Edurne se despide de su abuelo con un demoledor mensaje

"Solo se muere cuando se olvida, y yo nunca te olvidaré. Te quiero, Lalo" ha escrito en esta publicación, mandando un mensaje corto pero demoledor que deja entrever lo triste que está siendo este momento para la artista, ya que estaba muy unida a él a pesar a pesar de estar viviendo en Manchester.

No han sido pocos los amigos que se han volcado en mandarle su apoyo a través de comentarios. Risto Mejide, Laura Escanes, Marisa Jara, Nuria Roca, Paula Echevarría, Manuel Carrasco y más famosos y seguidores de la artista han querido trasladarle su más sentido pésame a través de la publicación.

Edurne, que estrenó su nuevo single 'Boomerang' el pasado 22 de octubre, está pasando por un momento agridulce, ya que el recibimiento de su última canción ha sido muy bueno y está deseando volver a la música después del parón que dio por el nacimiento de Yanay. Es muy probable que a pesar de todo, encuentre en ella un refugio en estos momentos tan difíciles.

Desde Pronto le mandamos nuestro pésame y mucho ánimo a Edurne.

Loading…