Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos

Edurne muestra por primera vez a su hija con motivo del Dia de la Madre

La cantante ha presumido de su bebé, que ha heredado los ojos de su papi, David de Gea

Edurne dio a luz a la pequeña Yanay el pasado 4 de marzo.

Edurne dio a luz a la pequeña Yanay el pasado 4 de marzo.

P. G.

Edurne ha celebrado su primer Día de la Madre como mami y ha querido conmemorarlo mostrando por primera vez el rostro de la pequeña Yanay. La hija de la artista, de dos meses, es el primer bebé de la cantante con el futbolista David de Gea, y en tan solo unas horas, ¡se ha ganado el corazón de todos sus seguidores!

Niña de mamá

La extriunfita ha querido celebrar en Instagram un día tan especial con un mensaje precioso dedicado a la pequeña: “Mi pequeña Yanay, hace casi 2 meses que llegaste a mi vida para revolucionarla!! Gracias por hacerme tan feliz, gracias por hacerme mamá bebita mía!!💕”. Edurne también ha acompañado este texto con hashtags, señalando que está muy, muy feliz.

La pequeña está adorable con una camiseta donde pone "niña de mamá".

La pequeña está adorable con una camiseta donde pone "niña de mamá".

En la foto, podemos ver a Edurne dándole un cariñoso beso en la cabeza a su hija, que se lleva todo el protagonismo con sus ojazos azules. Sus seguidores, entre ellos otras mamás famosas como Paula Echevarría, no han tardado en comentar en el post para felicitarla. ¡Desde Pronto también le queremos desear mucha felicidad junto a su pequeña!

Loading…