El vídeo más bonito de Edurne con su bebé

Edurne está disfrutando a tope de sus primeras semanas como mamá, y nos muestra sus momentos más tiernos. No te pierdas su último vídeo

edurne yanay

Edurne ha subido un divertido vídeo con su pequeña en el que describe su "desayuno".

M.A.

Edurne está en una nube. Desde que nació la pequeña Yanay, el pasado 4 de marzo, la cantante está totalmente volcada en su "bebita", como ella la llama cariñosamente. Hemos visto cómo la pequeña se va adueñando poco a poco de la cuenta de Instagram de su famosa mamá y, aunque no le hemos visto la carita, hemos sido testigos de varias de sus primeras vivencias. 

La cantante nos está enseñando a Yanay por partes: primero conocimos la manita el día que nació, después su cogote cuando cumplió una semana ¡y ahora sus pies! Edurne ha subido hoy mismo un divertido vídeo en el que escribe: "Hoy para desayunar, ¡piececitos!"

Comentarios de una futura mamá

De entre los miles de likes y de comentarios que ha despertado la foto, nuestro favorito ha sido sin duda el de Paula Echevarría. La actriz, que recibirá a Miguel Jr. dentro de poco, le ha escrito a Edurne: ¡Qué ganas tengo yo de poder desayunar lo mismo!