Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos

David de Gea se derrite con Edurne y Yanay: “Mi familia”

El futbolista no puede evitar compartir los momentos más tiernos con su hija Yanay en redes sociales

David de Gea con su hija Yanay en brazos (@d_degeaofifcial)

David de Gea con su hija Yanay en brazos (@d_degeaofifcial)

G.G.P.

David de Gea ha publicado hoy una tierna fotografía de Edurne y su hija en común, Yanay, quien tan solo tiene dos meses de vida. El futbolista, quien no acostumbra a compartir demasiados detalles de su vida privada por redes sociales, desde que nació la pequeña no ha podido evitar enseñar al mundo algunas instantáneas que le llenan de orgullo y que reflejan la felicidad que Yanay ha traído a su pequeña familia.

Y es que la de hoy se trata de una fotografía muy parecida a la que hizo pública Edurne cuando pudimos verle por primera vez el rostro a su primera hija en común con el futbolista, en motivo del día de la madre. David, además, añadía en el pie de foto: “My family”, “Mi familia”.

edurne-bebe_9_432x593

Edurne, súper orgullosa de David de Gea como papá

Edurne ha comentado “Te queremos súper papi!!!” dejando claro lo orgullosa que está de su chico y del papel de padrazo que está desempeñando desde que la pequeña Yanay llegó a sus vidas, algo que ya hizo en motivo del día del padre, dedicándole un emotivo mensaje.

Sin duda, Yanay ha revolucionando las vidas de ambos, también marcando su vida profesional. Edurne, en concreto, publicó hace poco un single dedicado a la pequeña con su nombre como título del mismo.

Loading…