Edurne denuncia los comentarios machistas que ha recibido

Edurne no se ha quedado callada ante los zafios comentarios machistas que recibió ayer tras un penalti que le metieron a su chico, David De Gea

edurne

Edurne no se calla ante los comentarios machistas que recibe.

M.A.

Anoche, mientras el Villarreal y el Manchester City se disputaban la final de la Europa League, la victoria del equipo español quedó emponzoñada por los numerosos comentarios machistas que recibió Edurne en las redes. ¿La causa? Su chico, portero del equipo inglés, falló en la tanda final de penaltis el gol que le dio la victoria al Villarreal. 

Las bromas de mal gusto en las redes, sobre todo en Twitter, empezaron a dirigirse a la cantante, que rápidamente se convertía en trending topic. Edurne no quiso seguir aguantando que los seguidores del partido se cebasen con ella y no tardó en reaccionar, dejando clara su postura. "Una vez más, hoy se demuestra que hay mucho que hacer en la sociedad para luchar contra el machismo", tuiteó la cantante.

A Sara Sálamo, pareja de Isco Alarcón, le pasó lo mismo

A continuación os mostramos solo algunos de los comentarios de mal gusto que tuvo que leer anoche la cantante... y todo ¡porque su chico no consiguió parar un penalti!

 

Por suerte, son muchos más los usuarios que apoyan a Edurne y denuncian estos comentarios tan inapropiados, una situación que ya vivió hace meses Sara Sálamo, debido a ser la pareja del futbolista Isco Alarcón, y que ella también denunció.