Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos

Elena Furiase y Gonzalo Sierra publican la primera foto de su hija Nala

Tras anunciar su nacimiento, hoy han enseñado el diminuto pie de su bebé recien nacida

Elena Furiase y su marido, Gonzalo Sierra

Elena Furiase y su marido, Gonzalo Sierra (@elenafuriase).

Gemma Gómez

Elena Furiase y Gonzalo Sierra se convirtieron el pasado 4 de julio en papás de su segunda hija. Así lo anunció ayer la actriz a través de sus historias de Instagram, sin añadir ninguna fotografía de la pequeña. Ha sido hoy cuando el padre de la criatura ha presumido del pequeño pie de su bebé en una instantánea para sus redes sociales.

Sin hacer ningún comentario ni añadir pie de foto, Gonzalo Sierra regalaba a sus seguidores esta clásica fotografía que se les suele hacer a los recién nacidos. Tanto Elena como él aseguraban ayer estar felices con la llegada de su segunda hija, con la que ya forman una familia de cuatro.

Gonzalo Sierra mostraba el pie de su hija Nala, de pocos días de vida

Gonzalo Sierra mostraba el pie de su hija Nala, de pocos días de vida (@gonzalos.g).

Nala llena de felicidad a sus padres, hermano y abuela

Todo apunta a que no llegaremos a ver la cara de la pequeña, siguiendo con la misma política que han empleado para proteger la intimidad de su primogénito Noah, al que han mostrado en redes sociales pero sin revelar jamás su rostro. Lo que seguro no va a faltar son tiernas estampas familiares junto a los pequeños, pese a que no lleguemos a ver sus caritas.

Muchos han sido los que han expresado su felicidad con esta noticia. Sin ir más lejos, hoy, su orgullosa abuela Lolita Flores, explicaba ante la prensa cómo se encuentra su hija Elena tras dar a luz y cómo ha vivido la experiencia de sumar un nuevo miembro a su familia.

Loading…