Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos

Elena Furiase desvela que está asustada en su segundo embarazo

La hija de Lolita se ha sincerado sobre cómo está viviendo este embarazo en medio de una gran ola de contagios por coronavirus

Elena Furiase vivirá su segundo embarazo de manera muy distinta al primero.

Elena Furiase vivirá su segundo embarazo de manera muy distinta al primero.

V.P.

Elena Furiase va a ser mamá de dos, y aunque ya ha pasado la barrera de los tres meses de embarazo, la actriz ha confesado tener un poco de miedo por vivir esta etapa en pandemia. Así lo ha confesado ella misma en su última conversación con los medios, quienes se han interesado en saber cómo ha pasado los últimos días de las fiestas.

La hija de Lolita ha confesado que el Día de Reyes lo vivieron "con mucha protección porque hay que tener cuidadito, pero solo en familia, muy bonito". Además, ha querido dar su opinión sobre la reciente noticia de su embarazo: "Me gusta dar la enhorabuena cuando el bebé nace, porque ya se sabe que los embarazos son como son. No hay que darle mucho más bombo". 

Elena Furiase confiesa cuál es su miedo en este embarazo

Siempre cauta, Elena Furiase ha explicado cuál es su mayor miedo ahora mismo, y es que está "un poco más asustada con el tema este de los contagios". La actriz añade que está "intentando salir lo menos posible, pero bueno, muy bien", ha explicado.

Parece que Gonzalo Sierra y ella, que ya tienen un niño llamado Noah, no tienen preferencias en cuanto al sexo del bebé, ya que ha contestado a la pregunta con un "Que venga sano". Antes de marcharse, Elena ha dado una dato sobre el nombre de su futuro hijo, y es que ha sido tajante cuando le han preguntado si podría llamarse Lola, como su abuela: "No, te aseguro que no", ha dicho.

Loading…