Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos

Elena Furiase: así se recupera su cuerpo tras ser madre por 2ª vez

La hija de Lolita Flores no ha dudado en compartir los detalles más cotidianos y reales de su postparto

Elena Furiase, en una de sus últimas fotografías de Instagram

Elena Furiase, en una de sus últimas fotografías de Instagram (@elenafuriase).

Gemma Gómez

Elena Furiase sigue centrada en recuperarse después de dar a luz. Ya hace más de tres semanas que la pequeña Nala llegó al mundo y la actriz ha querido ir mostrando la evolución de su cuerpo en este postparto. Hoy ha mostrado su barriga mientras descansaba en la piscina de su domicilio.

Y es que Elena Furiase ha querido contar de la forma más sincera posible cómo vive su maternidad tras traer al mundo a su segunda hija. Sin ir más lejos, hace tan sólo unos días nos enseñaba la silueta que tiene, con todavía algo de barriga quince días después.

Hoy ha revelado cómo evolucionan su piel y su ombligo: “Vamos bien!!! Línea alba heavy… y el ombligo como un pozo sin fondo”, escribía con total sinceridad junto a una fotografía de su barriga.

Elena Furiase ha mostrado su barriga sin tapujos

Elena Furiase ha mostrado su barriga sin tapujos (@elenafuriase).

Elena Furiase recibe el regalo más goloso

Los dulces que unos amigos han regalado al matrimonio

Los dulces que unos amigos han regalado al matrimonio (@elenafuriase).

Sin duda, Elena y su marido Gonzalo están totalmente centrados en dar todo lo que sus dos hijos necesiten. Por eso, sus amigos han hecho un goloso regalo a la pareja, agasajándoles con dulces de todo tipo: lorencitos y miguelitos de todo tipo, unos dulces que, sin duda, disfrutarán en casa junto a los pequeños.

Loading…