Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos
  4. Embarazos

Carmen Borrego se emociona al ver la tripita de embarazada de su nuera Paola

La hija de María Teresa Campos no está pudiendo disfrutar de los primeros meses de gestación de su nieto tras distanciarse de su hijo José María

Carmen Borrego, sonriente al ver a su hijo con su familia política y su mujer embarazada

Carmen Borrego, sonriente al ver a su hijo con su familia política y su mujer embarazada ('Sálvame Diario').

Gemma Gómez

Carmen Borrego está distanciada de su hijo desde hace semanas, tras el último encontronazo que tuvieron y que trascendió a los medios de comunicación. Todo coincidió con el anuncio del embarazo de su nuera Paola y desde que supo que iba a ser abuela, poco ha sabido del progreso de la gestación.

Hoy, al ver unas imágenes en ‘Sálvame Diario’, la colaboradora se emocionaba por saber que todo va bien y que su nieto crece en la barriga de su mamá. "Me emociona ver que todo va bien", ha reconocido, conteniendo las lágrimas.

La firme decisión de Carmen Borrego para recuperar a su hijo

Todo, 24 horas después de que Carmen Borrego haya anunciado su decisión más contundente para tratar de arreglar las cosas con su hijo José María. “No voy a volver a hablar de mi hijo. Si tengo alguna posibilidad de que esto cambie, que estoy segura que pasará, es haciendo esto”, confesaba ayer en ‘Sálvame Diario.

Una decisión que hoy ha vuelto a reiterar: “No voy a seguir hablando de mi hijo, no lo voy a hacer por su bien y por el mío. Le deseo lo mejor, quiero que sea feliz. Le deseo unas maravillosas navidades y siempre llegaremos a un punto de encuentro”, ha dicho, pasando a ver unas imágenes que le han despertado sentimientos encontrados.

El momento más agridulce de Carmen Borrego a nivel familiar

Por un lado, se ha mostrado contenta por ver a José María feliz con su mujer embarazada, ya luciendo algo de barriguita, y por otro lado, triste por no poder pasar con ellos estas navidades. “Para que todo pase lo antes posible lo mejor es mi silencio y como tal lo voy a hacer. Sólo le deseo que sea feliz, nunca lo he dejado de querer y me consta que lo sabe. Te quiero mucho, hijo”, ha zanjado la colaboradora, mordiéndose la lengua para cumplir con su determinación.

Loading…