Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Carmen Borrego reconoce que daría el paso para reconciliarse con su hijo

La hija de María Teresa Campos no puede ocultar las ganas de volver a estar cerca de él y su nuera, embarazada de pocos meses

Carmen Borrego, esta tarde en 'Sálvame Diario', hablando de su hijo

Carmen Borrego, esta tarde en 'Sálvame Diario', hablando de su hijo (Telecinco).

Gemma Gómez

Carmen Borrego ha tenido que ver unas imágenes de su hijo en pleno distanciamiento con él. ‘Sálvame’ le ha captado junto a su pareja descargando unas mercancías en una furgoneta. Un vídeo que a priori no tiene ninguna carga emotiva, pero que ha sido como una bomba de relojería para la colaboradora.

Y es que Carmen Borrego está a punto de enfrentarse a las navidades más dolorosas, alejada de su hijo y de su nuera, embarazada. Ayer se rompió en el programa por este tema y hoy, al ver las imágenes, ha terminado reconociendo que lo que quiere realmente es acercarse de nuevo a su hijo, pese a todo lo sucedido.

Carmen Borrego, derrumbada por la ruptura con su hijo y su nuera

Carmen Borrego, derrumbada por la ruptura con su hijo y su nuera ('Sálvame Diario').

Está claro que la hija de María Teresa Campos no puede guardarle rencor a su hijo aunque quiera, después de su último enfrentamiento mediático. “Mírale qué guapo, es muy guapo”, ha confesado, mirando las imágenes. Sin poder fingir que necesita estar cerca de ellos, ha estallado: “¿Tú sabes lo que yo haría ahora? ¡Irme allí a buscarlos, fíjate como soy!”.

Felicidad en lo profesional, tristeza en lo personal

Carmen Borrego está pasando unos días realmente complicadas por la ruptura con su hijo, con el que lleva meses sin hablar. Todo, mientras afronta su reto profesional más importante de los últimos años: convertirse en directora de ‘Sálvame’ a principio de 2023. Un nuevo papel que ya le está llevando algún que otro dolor de cabeza.

Loading…