Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

María Teresa Campos, muy feliz por convertirse en bisabuela

Alejandra Rubio ha compartido la reacción de la veterana periodista cuando se enteró de la gran noticia

maria teresa campos bisabuela

Carmen Borrego y María Teresa Campos están muy felices por el bebé en camino de José María, el hijo de la colaboradora.

Saray Cruz

María Teresa Campos ha recuperado la alegría a pesar de la mala racha que llevaba a nivel anímico, y es que la periodista ¡va a ser bisabuela! El hijo de Carmen Borrego va a ser padre y la familia Campos no puede estar más feliz.

Ha sido Alejandra Rubio, en su última aparición pública, quien ha desvelado lo contenta que está su abuela con esta gran noticia. Parece que, después de las polémicas que ha habido por los audios de Paola, la nuera de Borrego, por fin ha llegado la paz a la familia.

María Teresa Campos "tenía mucha ilusión"

La joven ha desvelado que todos están muy contentos con el nuevo miembro de la familia y que, por supuesto, le ha dado la enhorabuena a la madre de la criatura a pesar de las críticas que recibió por su parte: "Nosotros ya lo sabíamos, no nos ha pillado por sorpresa. Yo no quiero malos rollos, estoy feliz".

Asimismo, su abuela, María Teresa Campos, es la que más emoción siente con la llegada del bebé: "Está muy contenta, tenía mucha ilusión. A mí me dice todos los días que cuando le doy un bisnieto y yo le digo que es pronto, así que ya está feliz porque va a ser bisabuela". ¡Mira el vídeo!

Por otro lado, Alejandra desconoce el sexo del bebé y no sabría escoger si quiere que sea niño o niña: "Lo que tenga que ser será, tampoco vamos a elegir, ja, ja". ¡Habrá que esperar un tiempo para saberlo!

Loading…