Las fotos exclusivas de Rafa Nadal y su mujer Mery antes de tener a su 2º hijo
La pareja acudió a un control prenatal en un hospital de Palma de Mallorca, del que Mery salió muy sonriente

Descripción de la imagen
La cuenta atrás para recibir a su segundo hijo ya ha comenzado para Rafa Nadal y Mery Perelló.
Será este un nacimiento que tendrá lugar entre finales de julio y agosto y, mientras tanto, y para asegurarse de que el proceso de gestación va ‘viento en popa’, el tenista y su mujer acuden puntualmente a las revisiones ginecológicas a las que se somete Mery.
Su primer embarazo fue muy complicado

Aunque Rafa salió serio de la consulta, Mery se mostró más sonriente.
Precisamente pudimos ver a la pareja en una de esas visitas a una conocida clínica privada de Palma de Mallorca, a la que fueron el pasado 10 de julio tras disfrutar de una comida en un restaurante de Puerto Portals.

La pareja se mostró muy unida, a pesar del rostro serio del tenista al entrar y salir de la consulta y que contrastaba con la sonrisa de Mery, cuyo veraniego vestido dejaba entrever su avanzado estado de gestación.

La tranquilidad que mostraba la sonrisa de la mujer de Nadal al abandonar el centro hace pensar que las cosas están transcurriendo sin complicaciones, nada que ver con su primer embarazo, ya que tuvo que guardar reposo absoluto e, incluso, fue hospitalizada semanas antes del parto.
Aquella fue una etapa muy delicada para todo el clan, que obligó al matrimonio y a su familia a extremar su ya habitual discreción debido al interés que generó esta situación.
Incluso Rafa estuvo a punto de cancelar su participación en el US Open para estar al lado de su mujer, algo que, finalmente, descartó.
Afortunadamente, y a pesar de las adversidades a las que tuvieron que enfrentarse, la pareja dio la bienvenida al pequeño Rafa el 22 de octubre del 2022, un bebé que llenó de felicidad a la pareja y a todo su entorno.
Rafa Nadal: “Volver a casa y ver a mi hijo me cambia el humor drásticamente”

Rafa adora al pequeño Rafita, que muy pronto se convertirá en el hermano mayor.
El haber sido padre colmó a Rafa de tanta alegría que no ha tenido reparo en hablar de esta nueva faceta de su vida. “Le digo a mi hijo que papá es una patata porque desde que ha venido al mundo he ganado pocos partidos. Pero en la mayoría de las cosas me ha cambiado la vida para bien. Volver a casa y verle te cambia el humor drásticamente”, explicó en ‘El Hormiguero’.
También comentó que le hace ilusión llevarle al colegio cada vez que puede, y que, aunque pensaba que podría tomarse las mañanas con calma después de retirarse, su hijo se encarga de despertarle bien temprano. En breve, será otro niño el que obligue a madrugar al matrimonio.
Y es que, aunque no han hecho público el sexo del bebé, un lapsus de su tío Toni Nadal hizo que se despejaran estas dudas. “Creo que es un niño”, dijo muy amablemente a los reporteros que le preguntaron.
Niño o niña, lo importante es que venga sano y que el parto transcurra sin complicaciones.