Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Rafa Nadal y Xisca Perelló dan la bienvenida a su primer hijo en común

El tenista y su mujer han sido padres este sábado por mañana, en una clínica privada de Palma

Rafa Nadal y Xisca Perelló han dado la bienvenida a su primer hijo en común (EP)

Rafa Nadal y Xisca Perelló han dado la bienvenida a su primer hijo en común (EP)

Paula Gómez

Rafa Nadal y Xisca Perelló ya han sido padres. La mallorquina ha dado a luz este sábado, 8 de octubre, por la mañana. El parto ha tenido lugar pocas semanas después de haber recibido el alta hospitalaria por un bache de salud por las complicaciones que había sufrido durante su embarazo. Afortunadamente, el parto ha sido todo un éxito.

La pareja ya puede sostener en brazos a su primer hijo, que llega después de 17 años juntos y 3 años casados. Fuentes hospitalarias confirmaron hace unas semanas que necesitaba reposo absoluto para no poner en riesgo al bebé con un parto prematuro, por lo que le recomendaron que una vez recibiese el alta no volviese a la casa que comparte con el tenista en Manacor, sino que se quedase en Palma, lo más cerca posible del hospital.

Rafa Nadal y Mery Perelló, en su mejor momento tras el nacimiento de su hijo

Fue el pasado el pasado 22 de agosto cuando trascendió la noticia de que había sido ingresada en una clínica privada de Palma de Mallorca coincidiendo con su semana 31 de embarazo. Tal y como publicó entonces 'El Diario de Mallorca', la mujer de Rafa Nadal permanecería ingresada por lo menos hasta la semana 34 de gestación y no se descartaba su paso por quirófano.

Rafa Nadal y Xisca Perelló expresaron su deseo de ser padres hace tiempo.

Rafa Nadal y Xisca Perelló expresaron su deseo de ser padres hace tiempo.

El 28 de septiembre, Europa Press pudo hablar en exclusiva con Maribel Nadal, la hermana del tenista, que confesó cómo se encontraba su cuñada. La joven acudía al acto "Euro de tu Nómina" presidido por la Reina Letizia en representación de la Fundación Rafa Nadal y, con una sonrisa, ha confesado que tanto Rafa como Xisca se encuentran "muy bien".

Loading…