Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Jordi Cruz y su novia, Rebecca Lima, anuncian que están esperando su primer hijo

La modelo brasileña ha sido la encargada de revelar la gran noticia en su Instagram, donde ha compartido las primeras fotos de sus curvas pre-mamá

Jordi Cruz y Rebecca Lima esperan a su primer hijo tras 4 años de relación (EP)

Jordi Cruz y Rebecca Lima esperan a su primer hijo tras 4 años de relación (EP)

Paula Gómez - EP

¡Felicidades, Jordi Cruz y Rebecca Lima! La modelo brasileña ha sorprendido a sus seguidores este viernes al anunciar que va a ser madre de su primer hijo con el chef. A pesar de que él es muy receloso con su intimidad, no ha dudado en compartir el comienzo de este nuevo e importante capítulo de su vida con su novia.

La pareja comenzó su relación en 2019, antes de que estallase la pandemia. Los dos comenzaron a vivir juntos durante la cuarentena y consolidaron su relación cada vez más, hasta el punto de haber decidido, tan solo tres años más tarde, que quieren comenzar a formar una familia juntos.

Jordi Cruz y Rebecca Lima serán padres por primera vez

"El regalo más grande" ha escrito ella sobre la publicación donde ha dado la noticia. En ella, ha adjuntado una serie de imágenes de una sesión fotográfica en la que aparece presumiendo de tripita de embarazada, presumiendo de curvas premamá.

Varios concursantes de 'MasterChef' y otros amigos de ambos, como Cristina Pedroche, han comentado la publicación para felicitar a la pareja y desearle muy buena suerte en esta nueva aventura.

Por otro lado, dado que Jordi Cruz no es muy activo en Instagram, a sus seguidores no les ha sorprendido ver que no ha compartido la noticia en la red social al mismo tiempo que su chica.

Lo que tampoco ha sorprendido a nadie es que haya dado este paso con Rebecca, ya que ambos han hablado sobre su deseo de ser padres en varias ocasiones. Ella explicó que, al ser la mediana de tres hermanos, deseaba crear su propia familia y poder compaginarlo con su trabajo; se trata de un sueño que él también compartía, ya que es una persona muy familiar.

"Me gustan los pequeños. Y seguramente sería un buen padre porque daría a mi hijo una educación muy equilibrada, de saber lo que es ganarse el pan. Le prepararía para la vida, pero con guasa" expresó en una entrevista con Pronto hace poco más de un año, aunque también indicó que no tenía prisa y que todo pasaría a su debido tiempo. Ahora, ha llegado ese momento.

Loading…