Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos
  4. Embarazos

Lorena Gómez comparte la primera “siesta musical” de su bebé

La cantante duerme al pequeño René con un tema de Marc Anthony

Lorena Gómez dio a luz a su primer hijo, René, el pasado 2 de mayo.

Lorena Gómez dio a luz a su primer hijo, René, el pasado 2 de mayo.

E.C.

Lorena Gómez y su marido, René Ramos, tuvieron a su primer hijo la víspera del Día de la Madre, el pasado 2 de mayo. El pequeño René, que es como le han llamado, pesó 3 kilos 440 gramos, tal y como se pudo ver en la fotografía que compartió Lorena de la báscula marcando su peso.

A pesar de que las últimas semanas de gestación y el parto tuvieron lugar en plena crisis sanitaria del coronavirus, lo cierto es que la cantante ha disfrutado mucho esta etapa del embarazo y está feliz con su retoño en casa.

 

 

Lorena Gómez, poco antes de dejar el Hospital donde dio a luz.

El truco de Lorena para dormir a su bebé

Como no podía ser de otra manera, la extriunfita consigue que su pequeñín concilie el sueño gracias a su preciosa voz. En una de sus últimas publicaciones, Lorena ha querido compartir con todos sus seguidores en Instagram uno de los momentos más dulces e íntimos de la mami con su pequeño. En el vídeo se puede ver y, lo más importante, se puede escuchar a Lorena, cantando un tema de Marc Anthony convertido en canción de cuna.

 

Para morirse de amor

Desde que llegó el pequeño René a casa, la pareja está que no cabe en sí de felicidad. Tanto es así que necesitan compartirlo con todos sus seguidores en las redes.

Cada foto o vídeo que comparten es una muestra del tremendo amor que llena la casa de los Ramos Gómez desde que llegó el chiquitín.

 

 

 

Loading…