Lorena Gómez comparte la primera “siesta musical” de su bebé

La cantante duerme al pequeño René con un tema de Marc Anthony

Lorena Gómez comparte la primera “siesta musical” de su bebé

Lorena Gómez dio a luz a su primer hijo, René, el pasado 2 de mayo.

E.C.

Lorena Gómez y su marido, René Ramos, tuvieron a su primer hijo la víspera del Día de la Madre, el pasado 2 de mayo. El pequeño René, que es como le han llamado, pesó 3 kilos 440 gramos, tal y como se pudo ver en la fotografía que compartió Lorena de la báscula marcando su peso.

A pesar de que las últimas semanas de gestación y el parto tuvieron lugar en plena crisis sanitaria del coronavirus, lo cierto es que la cantante ha disfrutado mucho esta etapa del embarazo y está feliz con su retoño en casa.

ANTES HOSPITAL
 

Lorena Gómez, poco antes de dejar el Hospital donde dio a luz.

El truco de Lorena para dormir a su bebé

Como no podía ser de otra manera, la extriunfita consigue que su pequeñín concilie el sueño gracias a su preciosa voz. En una de sus últimas publicaciones, Lorena ha querido compartir con todos sus seguidores en Instagram uno de los momentos más dulces e íntimos de la mami con su pequeño. En el vídeo se puede ver y, lo más importante, se puede escuchar a Lorena, cantando un tema de Marc Anthony convertido en canción de cuna.

 

Para morirse de amor

Desde que llegó el pequeño René a casa, la pareja está que no cabe en sí de felicidad. Tanto es así que necesitan compartirlo con todos sus seguidores en las redes.

Cada foto o vídeo que comparten es una muestra del tremendo amor que llena la casa de los Ramos Gómez desde que llegó el chiquitín.